Buenas tardes. Otro centenar de kaemes han caido hoy. Con este clima no hay quien se resista sin salir. Estoy contento de que a Ber le guste que a V le gustara que yo me alegrara de que V estuviese bien y todo eso sabiendo que a Bragat tambien le gustaba todo lo que nos gustaba ayer, jejejeje. Sld a todos.
Pertenezco al club de triatlon del pueblo, a varios del CC Bétera os conozco de vista porque siempre nos echais una mano en la organización del triatlon. El año pasado estuve con vostros pegando la moqueta en el suelo, justo en el cruce de la alamenda. Sldos máquina.
Por cierto, la ropa de LIQUIGAS este año de sugoi. TOMA ESA!!. Pedazo de equipaciones. Se va a salir este año !
No sé si conoceis el circuito de correr del triatlon de Elche, tiene de todo, asfalto, escaleras, arena de la playa, vamos que no se aburre uno.
Conocerte no te conozco, sólo de vista, pero he oído hablar de tí, eres bastante famoso, jeje. Mi nombre Javi.
Pozi!!! Apuntarme 33 mas de Btt con superman incluido .. jaja!! he perdido una "zapata"del freno y cuando he ido a frenar,me he salido recto!! jeje,gajes del oficio,al menos no he visto ni un coche. A ti,con esos "Pernils" que gastas no te funde nadie de la Tramadora!! A ver si vas a acabar doblao.
Hoy en Náquera me he juntado con cuatro jovenzuelos belgas con equipaje verde/negro con publicidad "vander-nomehefijadoennadamás" y he subido al laboratorio con ellos, bueno con tres porque uno le pitaba un relojito-alarma y se ha quedado rezagado. Yo de rigurosa equipación larga y ellos de corto integral, uno sin mangas en el maillot y se ha abierto el maillot y no llevaba ni camiseta interior, buffff, esta claro que esta temperatura es la de su verano de allí, pero ¿tanta calor tenían? por cierto yo tampoco he pasado frío, me han puesto un pasodoble-belga, que me ha venido justo coronar, buen test en el laboratorio, jejeje.
Mira qué pasodoble belga: [video=youtube;lnX4uaDYyIU]http://www.youtube.com/watch?v=lnX4uaDYyIU[/video]