Hola tramadores, me presento soy javixo un amigo o "conocido" de timelamaquina salimos algunas veces co la burra juntos, hace algun tiempo que os leo en el foro. Pues eso Saludos a todos y a ver si algun dia nos conocemos.
Esto es para time para que se anime un poco y se recupere que dentro de nada ya toca guerra Ver el archivo adjunto 2248511 .
Buenas, hoy 124km con los anárkicos. De categoría, oiga. Ayer hice 60 y mañana haré otros tantos. Me gusta
thank you, my friend! je je je de momento, gana Vangol! y para organizador, habria que recuperar a Guti! je je je:cuñao
Buenas noches fieras!!!... ayer no salí en bici, hoy tampoco... mañana voy a fundir kilómetros a la carrera jejeje... Chiapa, estás adquiriendo mucho nivel!!!... ya entrenas con la crem de la crem... javixo, biénvenido!!!... Jaume, de no salir en cinco días a no parar!!!... sigue así compi!!!...
Manoloooooooo... tira a entrenar que vas ha llegar tarde!!!... yo voy a cambiarme ya, que los del 2 rodes no esperan jejeje... a pasarlo bién!!!...
Bon día. Domingo 16 de Enero, San Marcelo, Sta Priscila y Sta Estefania. Aunque para mí es san trancazo, buffffff, que malestar.
Yo también lo sufrí y a base de bien, después de las escaleras de la primera vuelta me dieron calambres en ambas piernas, tuve que sentarme un rato y estirar, que dolor!!!. La segunda vuelta me la tome con muuuuuucha calma. Por mi parte ayer bici 100 km más memos, con los compañeros del club, con ellos sufro bastante más llaneando que subiendo.
Hola Javi. Gracias por la foto. Y pásate por aquí mas amenudooooooooooooo !! GRANDE !! Poc a poc. FOTAZAAAAAAAAAAAAA !! San Trancazooo !!