Día nublado, fresco y muy húmedo. Señores, he estado mirando el tiempo... Pues cambia, y a base de bien. Se aproxima FRÍO del bueno, viento de levante y por lo tanto algo de lluvia. Lo que toca vamos. Saludos.
Buenas tardes. Un tradicional Gatova-pico-oronet griego a la saca, con los amigos del piñon fijo. Quin dolor de gola y brazos/piernas/cuello. El mal del batin acecha de nuevo. Vizuete, gracias. Ya te contaré cuando lo tenga/pruebe. Sld a todos.
Bueno pues por hoy ya se acabo el montar en bici. Mañana con mucha niebla y muchisimos ciclistas subiendo a Cabanes. Viklap y sus secuaces, dos equipos amateurs ( franceses y belgas) los de C.C San Jose de Nules ( faltaba Super Time) y muchos mas............. Pd. Puede que haya sorpresa en la Crono.......y no digo nada.....
De verano nada Dani, de nuevo a pasar fresquete, o frío, veremos. Aguantaremos. No, no, el mal del batín nooooooooooooooooooooooooooooo !! Que te mejores !! YA. Tomate esto !
El jueves me montare en esto............ http://www.cervelo.com/en_us/bikes/2010/P2/?bike=P2&year=2010
Amigo se trata de una muestra que me dio MIZUNO, Un sobre con unas fibras se mojan y producen calor dentro del guante o de la zapatilla. leelo bien antes de utilizarlo, yo no lo he gastado y carezco de experiencia para informarte adecuadamente. El amigo Ximo ya lo tiene, como rodais juntos algunos dias el te lo dara. Un abrazo.
Es un regalito que me van a hacer para probar manos/pies, cortesia de Vizuete (anarquicos) te mantendré informado para sucesivas ocasiones frescas, jejejeje.
Esa rumba catalana. Vaya que si hacia frio, hemos llegado a Cabanes por el puerto y hemos vuelto por el mismo sitio, una niebla espesa no se veia nada.
Lo de las bolsitas se llaman chauferets y lo venden en el decatlon. Mi mujer lo usa para las zapatillas
El de los pies de decathlon, lo he usado y es efectivo, el de las manos en los dedos no funcionó, estos son unos polvos, os comentaré. Sobre las 13:00 me he cruzado, ibas con tus retoños de vuelta en la recta de los "peones camineros" hacía Naquera, yo dirección Bétera. Sld Fernando.
Si que nos hemos visto. Los llevaba medio ko. Hoy tenian concentracion con el resto de los niños de la escuela de ciclismo de Aldaya. Betera, Marines nuevo y vuelta. Yo les he metido la propina de bajar desde Naquera y cuando volviamos por el Rossi al pequeño tenia que ir empujandolo. Es lo que tiene esto
Paciencia y paso a paso con ellos, si no se divierten acaban acobardandose de tanta dureza. Sabiendo lo ciclistas que sois tu mujer y tú, no me cabe la menor duda de que los llevaís adecuadamente. Sld.