Como puedes decir eso con una descripción como esta!!!! Pinarello Dogma 60.1 (57.5cm) Bici del Año 2010 Campy Record Set 11Group Campy ruedas Bora Ultra II Manillar FSA de carbono y madre Cuerpo Especializado Geometría Pelos de una silla Cateye equipo inalámbrico incluido Moto está en gran forma y mantenerse en el interior. Naves días después de la compra! (pedales no incluidos
La ultima frase esta en codigo operacion puerto....... y creo que significa que VA COMO UNA MOTO CUANDO SE METE EN EL CUERPO LO QUE COMPRA EN UNA NAVE,jejeje.
Luis, el domingo, el GAS, estara ahi, seguro, para algo has estado entrenando, no? seguro que aparecera, je je je Las series largas, que eran las de antena3, no? y las cortas, las de la TVE, que no hacen anuncios, verdad!, ji ji ji ji vaya que si! no seras tu, alguno de esos, que ven cosas donde no las hay, no? je je je je
:meparto :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ya te explicaré yo cómo hacer las series cuando le tengas que dar la comida a Iker, cambiar los pañales, hacerlo eruptar, dormirlo,...
Dale recuerdos. No hace falta que te diga que si necesita algo...no tiene más que llamarme por teléfono.
Dios !!, eso es una refinería enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Adelante con lo de tu padre ÁNIMO. Es verdad... en que estaría yo pensandooooo ! ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- Tour Down Under (2011); Stage 1: Mawson Lakes → Angaston http://www.steephill.tv/2011/tour-down-under/photos/stage-01/
Mañana saldré en busca de GAS, de nuevo. Y si no lo encuentro, descanso hasta le sábado. Y si el sábado vuelvo a no encontrarlo... el domingo salgo con esto. SI o SI, lo tengo claro.
Buenas noches. !!! Estoy aquí Luis ¡¡¡¡ jejejejjee. Por cierto ¿ande andará V? desde que se nos ha hecho carrerista nos tiene abandonados, jejejeje.
Bon día bò!!!... ésta noche he dormido 8,30 horas del tirón... hacía tiempo que no descansaba tantas horas seguidas... pero me he levantado igual de cansado o más jejeje...
Tranquilo Luís, que lo encontrarás!!!... ánimo!!!... Carrerista y de los buenos oiga!!!... tengo pruebas... Que te vaya bién!!!...