Buena crónica, Bragat. Ánimo hombre. Ten en cuenta que no se trataba de una crono, más bien era un prólogo. Lo tuyo debe venir a partir de este domingo
Bona nit. Estoy muerto. 90km poligoneros. He subido 2 veces Calicanto y se me ha hecho más largo y duro de lo normal. ¿Voy a más? A parte, una pena que hayan quitado el peaje de la entrada y no esté ese chico tan simpático que siempre me saludaba... Me uno a la preocupación por Chiapa. Esto no es normal. Saludos
Pues a mi no me convence. Ha bajado dos escalones del tirón. Buaaaaaaaajjjjjjjj ---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ---------- Das de comer?
Hombre comparado con su BH va palante.... Yo no los del Huerto sip...jejejeje A los buenos dias gente,voy a lo mio que la mañana se pasa enseguida. Saludos
Bon día bò!!!... grácias por los ánimos!!!... ya cási se me ha olvidado lo del domingo jejeje... yo también estoy preocupado por el mestre!!!... no es normal que no entre a visitar y charrar con sus amigos... alguien sabe algo???... Lobaton!!!... donde está chiapa???... Ayer estuve negociando mis nuevas condiciones contractuales con mi jefe y... salí satisfecho... éste año cobraré un poco más!!!... nada que ver con los sueldos de los futbolistas, pero claro, yo sólo trabajo unas 10 horas al día y no estoy tocandome los OO en medio de un partido ni entrenando dos o tres horas al día jejeje... que dura tiene que ser la vida de un futbolista... menos mal que yo estoy en la gloria oiga!!!...
Bon dia,recolló quin fret que fa!! Encara no a aparegut el tio Chiapa??on deu estar ??? ... haura canviat de bando??? jejeje Bragat el Madriz buscaba un delantero,llamales que igual suena la flauta!!
Don José, vas equivocada en tu razonamiento. NO baja dos escalones, los sube y de largo, vamooooos!. Por calidad de cuadro, de fabricante, por glamour, estética, rigidez, exclusividad... Te digo mas? En el ciclismo TODO NO es el peso. +1
Bon día. Cubierto y con algo de lluvia fina. Terreno chopado. Temperatura de +6 grados. Hoy es un buen día. SI.
Pues aqui arriba estamos ahora mismo a 2º,va a salir en bici rita la cantaora!! Otro video de tios con ruedas gordas,si os molesta que lo ponga,lo quito!! o no?? depende de quien me lo diga,jejeje!! [video=youtube;xzK14rhjLK4]http://www.youtube.com/watch?v=xzK14rhjLK4[/video] Ya hemos medio acabado el blog de la 1ª Marcha BTT de Bordón,menuda faenada da organizar una cosa de estas,los papeles los lleva otro de la peña,pero esta hasta lo huevos,no hay poco papeleo,dios!! http://clubbttelmorron.blogspot.com/ Echarle un ojo y comentarme que os parece,gracias!!
Buenas! Sus pongo unas fotos de la nueva bici: P.S Por cierto el color de las letras es gris no blanco aunque a veces lo parezca y el peso real, fuera de coñas con el fotochop, es de 5.890 kg
Pues me gustan mas las letras en BLANCO,jejeje(es broma)................muy sobria-elegante y excelente peso. DISFRUTALA. Slds. PD: Con el saevid, no te hace daño el cucu?????
¿Si te digo que es el sillín más cómo que yo he probado nunca te lo vas a creer? En serio, para mí es un sofá.
Buenas. Pues si que es raro lo de Pedro, sí. Grap, eso son fotos.......ah! y la bici también muy guapa.