Hola Pues por mi parte los entrenamientos mal, martes y miércoles nada y hoy... Ya veremos. Eso sí, el domingo creo que iré a la carrera. Intentaré aguantar al menos 5kms. SaludoZ.
Ya sabes Victor, finales de Enero.....4º trimestres de IVA y resumen anual. Facil y sencillo.......... Pd. Si que entrenas si......
Por encima de los 300 lereles de PVP...un disgusto ---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:26 ---------- Perdon buenas tardes y hasta la noche que hay marcha Bragat no te canses....jejeje
Que chulo!! si no es indiscreción,como lo has echo?? con que programa se hace. Gracias!! Facilmente 380 ,jeje!!
Buenas tardes!!!... aguitaaaaaaa... la que está cayendo jejeje... hoy rodillo... y mañana, probablemente también... "FOLI GRAVAAAAAA"...
YO soy el programa!! Ms infromacion... LLÁMAME ! -Preparado para TODO- ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- Descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!:bye
Me gusta. ***** Ber, repite que me he perdido!!!... jejeje... Bién Z, y tranquilo, que quitando de unos pocos locos, ésta semana poca gente entrenará... Igualmenteeeeeeeeeeee...
Tu a lo tuyo, eso que tienes ahora, es bueno, muy bueno, lo otro ya llegará. Animo. Si se si, demasiado se. Entreno, todo lo que puedo con mi tiempo, ni más ni menos. jeje Gracias! Algo me han dicho, a ver si me acerco al quiosco y lo pillo. Vaya estocada! Aunque son guapisimas! y ese peso...aaaaaah Animo. Buenas tardes.
Hola!! no es ninguna indiscreción,necesitas:en primer lugar dejar la bici una temporada "es broma" luego muchas noches sin dormir, y por ultimo:fotoshop,illustrator,after efects,soundbooth y por ultimo sony vegas, aparte los plugins,y ya esta a funcionar
Redéu, sí que entrenes, sí. La mare que va. Yo el martes 90km poligoneros y ayer 72 con una fina lluvia. Creo que hasta el sábado, res de res. Quizá mañana me suba al rodillo un poco, pero no creo.
Buenas tardes. Yo al final me he animado y me he subido al rodillo, aunque solo he aguantado 45' y no sé ni cuantos watios, ni que media de pulso, ni cuantos kilómetros, ni nada........solo que es muy aburridooooooo. Mañana si no llueve mucho a montanbikear...