Negativo, lo unico nuevo que tengo es un sillín, que recibiré en breve, la ditec esta nuevecita.........
Desde luego mira que sois exagerados, me cojo unas mini-vacaciones de foro y ha habido quien hasta ha dejado de escribir, jejejjee. Agradezco vuestra preocupación.
He de reconocer que me ha sorprendido la fidelidad/palabra de mi cari, se ha mantenido firme sin escribir, he vuelto gracias a él.
y luego vais a un apartamento y dormis en camas separadas, vaya pareja! je je je:bye p.d. V, habra que pillar entradas para la final de la Copa en valencia, no? je je je :sofa
Lista 1 hora y media de BKOOL!!! Ya me marcha el aparato!!!! Pues hay robots que andan eh!!! Ale a esperar que pare de llover...
Dani, prueba el BKOOL!!!... Mestre!!!... que alegría volver a leerte poraquí!!!... todo bién no???... ya estabamos preocupados!!!... no nos vuelvas ha hacer ésto hombre!!!... jejeje... Ya he visto la sesión que te has marcado pajaro!!!... cási igual a las que hago yo jejeje...
Hola Manolo, Cuanto tiempo sin saber de tí. He preguntado a tus ex-compis los Tribus y no sabían nada de nada. Me tenías preocupado. A ver cuando te dejas caer por Puçol y charlamos un buen rato. Aupa Canibaaaaaaaaaaaaaaal!!