Bon dia a tots. No plou, Pero hay muuucha humedad y el frio es agarra. Esta tarde a soltar un ratito y a casa...... Pd. Ayer al final NO sali, volvio a llover y uno ya esta mayor para mojarse.
Buenos días. Sábado 29 de Enero, San Valero, San Constancio y San Aquilino. Mañana tengo ocupada la mañana, asi que hoy daremos un voltio en bici. Sld a todos.
Bon día bò!!!... venga, que el tiempo ha dado una tregua y hay que aprovechar para entrenar!!!... los que puedan claro jejeje...
Te voy a plagiar... yo también tiro a almorzar en un momento, que ya me lo he ganado jejeje... bon profit!!!... PD. Máquina!!!... no te canses mucho, que hay que salir a entrenar éste finde!!!... jejeje...
+1 Lo mio ha sido desayuno OLÍMPICO. ---------- Mensaje añadido a las 09:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:51 ---------- Buenos días. Cielo despejado Luce el SOL Un vientecillo porculero de la leche 7 grados Todo chopadisimo Tiro al RULOOOOO !!, algo suave, con algún pequeño cambio, poca cosa. Saludos a TODOS.
Giro della Provincia di Reggio Calabria- Stage 1: Melito → Catanzaro http://www.steephill.tv/2011/giro-della-provincia-di-reggio-calabria/photos/stage-01/
Y la mochila, y el mapa... jejeje... Cuídate para mañana!!!... PD. El tiempo pinta bién!!!... esperemos que no cambie...
Buenas tardes. Apuntarme 171 anarcokaemes de la vuelta a 2 aguas + puerto sorpresa. Un placer coincidir con Jaume, Garp, Jose River y con los anarkia en general. Sld a todos.