PARIS-NIZA 2011 2011 Paris-Nice stages: March 6: Stage 1: Houdan Houdan (154.5 km) March 7: Stage 2: Montfort lAmaury Amilly (198.5 km) March 8: Stage 3: Cosne-sur-Loire Nuits-Saint-Georges (202.5 km) March 9: Stage 4: Crêches-sur-Saône Belleville (191 km) March 10: Stage 5: Saint-Symphorien Vernoux-en-Vivarais (194 km) March 11: Stage 6: Rognes Aix-en-Provence (27 km ITT) March 12: Stage 7: Brignoles Biot (215.5 km) March 13: Stage 8: Nice Nice (124 km).
Hombre, depende... Vaya sorpresa no? Y la fecha no es mala del todo...uhmmmmm Buenas tardes, apuntadme 2.9 kaemes natatorios más.
Buenas tardes tramadores!!!... Luís, ya estoy mejor... menosmal que éste finde no hay carrera y podré recuperar bién... pon la fotooooooooo!!!... queremos ver!!!... lo de la vuelta a Castellón +1000... me parece la *****!!!... más faena para BRAGAT jejeje... porfin hacen algo guapo para los masters aparte clero de la liga social...
Hace buen tiempo, estaran en la playa jeje A mi hoy me podeis sumar 5 horas de btt de lo mas variado..
:alloreto Tranquilo Jose, que a no ser que te vayas también el sabado a correr a Tarragona, tienes dos semanas para recuperar entrenes...
Que grande Iñigo Cuesta!!!... http://www.grupeta.com/opinion/98-rueda-lenticular/1220-inigo-cuesta-ficha-por-el-caja-rural.html
V, ya no nos cuentas tus entrenes? chibame algo, je je je ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- schhhhhhhhhhhhhhhhhhh! alguien nos puede escuchar! je je je