david,ya se que estais muy ocupados con las tareas competi,pero ¿ para cuando las fechas de las kdds? la vall,la haut,la v-chapaxtrem,etc.etc. o sea las clasicas,que hay que ir preparando la bayona-luchon 2012.
Ya he visto tu bici, espectacular y se vé perfecta. Se me ha hecho corto el rato que hemos coincidido, ¿con el que te has girado era muchoskilómetros? no me he dado cuenta, un saludo!!!!
Veremos a cual de ellas puedo acudir, el año pasado me perdí la Vall y la V-Xtrem me da pánico, de momento no me atrevo. Ademas tendría que hacerme la chiapa-xtrem para preparme con garantia hacia esa "borriqueria".
Yo ya me he encargado unas luces para hacer la chiapa-xtrem desde el principio, jeje. ¿las otras como son de largas? El domingo 3 de abril hay una marcha en benifaio pero intentaré ir a la Vall ¿es en castellón?
tranki que tu llegaste primero....te cedo el honor,pero cuando me envien las Impec te tienes que pasar a verlas.... Oscar eso no se dice hasta que no se enseña montada..... A las buenas noches
Hemos superado a Time en su propio campo...jejeje El equipo dispone de mucho capital gracias al gordo con barba que sale en la foto... Yo he estado en su casa del lago en Grenchen(con embarcadero y velerito incluidos) y doy fe de que de pasta va mas que sobrado el mamon y el equpo va de su cuenta.
Tendré que ponerme las pilas, no me veo en esa distancia. El finde intentaré que debute Candela, pero solo una toma de contacto.
Buenas noches tramadores!!!... Uffffff... veo muchos kilómetros en Abril!!!... Domesticala bién!!!... que chispa le de algunos consejos jejeje...