Buena hora. A ver como lo tengo, que el sábado toca sesión doble de baloncesto por la tele... Por si acaso preparo los pompones. Saludos
Bueno, la guardia ha sido brutal!!!... no me he podido sentar tan apenas... aspirinas por aquí, condones por allá, que si la píldora del día después, que si antibioticos que estamos todos malos... ya sé porque hace una semana que estoy ****** y no mejoro jejeje...
Bon día bò!!!... ya se acaba la guardia!!!... que ganas, aunque ahora toca la jornada laboral normal... TONITRI!!!... no te canses, que ya lo he hecho yo por los dos!!!... jejeje...
A los buenos dias a todos. Dilluns y bon dia,temperatura fresca pero agradable...jejeje BRAGAT!!!!!!!! Yo me he levantado cansado,que el peque teniamas ganas de juerga que de dormir.... Ale tu recuperaaaaaaaaaaaa
Bondia! Ya estoy por aqui. Cansado de descansar..jeje Chiapa, muy guapa, como siempre, algun pero, potencia y manillar blancos noooo! jeje Ahi le puedes pegar una gran rebaja con ruedas...de tubular! jeje Como dije ya en su dia...el Addict, uno de los mejores y polivalentes cuadros... Peazo maquina Toni! Ese cuadro es el que yo me imagino? Me gustaaaaaaa! Si lo cambias algun dia, avisame. Que tal por Tarragona V y resto? +1 a todo lo demas tramado.
Ei,que tal Vic???? La verdad es que el sábado noxe nos acordamos de ti, leñe a fin de cuentas estábamos con algunos de tus amigos jejejejej. ¿Qué tal el finde de desconexión, por donde has estado?
jeje ya me di cuenta ya! siempre que vienes no estoy! y amigas..jjajaja Por tierras del Quijote. Verificado, ancha es Castilla...****.
Jeejejejej, El viaje te habrá ido de pm para desconectar un poco que tb va bien a veces estar tres o 4 días sin hacer nada.
Hombre, yo soy de los que se cansa casi más de pasear que de hacer 4horas en bici....aun asi, espero me haya ido bien. Ahora encaro la segunda parte de las sociales a topeeee!
Ya estoy medio recuperado... mañana a empezar a rodar para prepararse para el finde, que pinta cargadito de kilómetros jejeje... +1 jejeje... Así me gusta!!!... que hay que marcarse metas muy altas!!!... para cumplirlas eh!!!... Trabaja un poco!!!... que últimamente pareces un profesional con tanta bici!!!... jejeje...