Tu que me conoces sabes que por ganas no es si no voy. Aunque el dia 10 de abril hago el half ironman de Elche y el dia 1 de mayo quiero hacer la MIM, iré.
Ale 90 Kaemes a la saca a ritmo muy llevadero y en muy buena compañía Chiappa y Garp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiro a ir haciendo la comida.
Buenas tardes. Hoy el tradicional pico-oronet con paradita a café incluida, tramando a base de bien con Ramis y Garp. 100 kaemes al zurrón. Candela cumple su cuarto día, 425 kaemes y estamos a martes, buffff.
jjajaja me parto con los calcetos! 425 kaemes en 4 dias? **** macho! envidiaaaaaaaaaaaaa, y encima rodando con solecito, con estupenda compañia, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Perdón, la MIM es el 14 de Mayo, me ha faltado el 4.
Espero que la vuelta de esta mañana, no haya defraudado a los participantes, buen ritmo ¿no? y buena parada técnica, a la proxima en "el tigre", jejejeje.
Buenas tardes, ya estoy por aquí!!!... y ya hemos hecho el entrene de hoy... poca cosa, pero menos es nada oiga!!!...
Estais locos!!!... pero, para cuando es???... por si me equivoco jejeje... Abrela ya!!!... Igualmenteeeeeeeeeeeee!!!... *****, parecemos los más trabajadores del mundo jejeje...
Jjejejejeej!! la .... que te pario chiapa!!!! pero como podeis salir tanto!!! que envidia INSANA me dais!!! jejejejeje!! veo que ya comentais cosas de la quedada brutal esa que me comentaste!! ya tiene fecha? Un saludo y enhorabuena por la bici nueva!!!
No lo habia dicho, esta mañana he recibido la agradable visita de Rumbero. Tramaje en directo! jajajaja Saludos Jose A!
Bueno aqui pongo mi nueva flaca salida del horno..........chiapa a mi tambien me ha pagado la extra Zapatero,jejeje.