yo por llevar la contraria, sino no habria polemica, me alegro un monton, algun conocido ya me lo decia, je je je :sofa p.d. queremos mas datos de la salida del jueves, hora de salida, ritmo a llevar, ropa que elegir, etc etc, je je je igual me apunto,
Le he hecho un reset pero no se si hard o soft.....Boton de mode y encendido a la vez, es lo que ponía en la web de Garmin. De todas maneras soy todo oidos...si te explicas mejor....
Jejeje, a mi ni me va ni me viene que le sancionen, pero no olvidemos que ha dado + y desde luego la batallita del chuletón contaminado no se lo cree nadie. A lo que me refiero con lo de lamentable es que si ha pitado pues que le pongan los dos años correspondientes.
Hard reset, se hace encendiendo el aparato presionando los botones "power+mode" y vuelves a los valores por defecto de fabrica, es decir, que se borrarán todos los datos. Soft reset, se hace con el aparato encendido y presionando los botones "mode+reset/laps", con esta acción no se borra ningún dato. Estas acciones son para el Garmin 705, me imagino que el 305 debe de ser similar en funcionamiento, aunque desconozco si para realizar los resets se hacen del mismo modo. Siento no poder ayudarte más.
Entonces el que yo había hecho era el hard reset. Voy a probar el otro, haber si arreglo algo. Muchas gracias!!!!
ya veo la lucecita encendida de algun playero, como ha ido el eolo? je je je p.d. las cronicas de la vall, que? estan cociendose en el horno, je je je un saludo
Segun me acaba de decir Palomero, que todos bien. Chapa y pintura, uno se llevo un fuerte golpe en la clavicula pero nada mas.....
Bona nit. Osmoli y los demas afectados por las caidas os deseo una rápida recuperción, el casco roto........ eso es que ha cumplido su cometido. A mejorarse.
Bona nit! Hoy pensaba descansar, pero viendo las previsiones para los próximos días, he decidido salir a hacer cumbres y rematar la faena con 2 horas de polígono. Me he apretado de lo lindo y estoy muerto. Madre mía, para la ****** que he hecho y no me puedo ni mover, mientras otros haciendo 3 carreras en día y medio. :alloreto A recuperar-se els accidentats!!!