Bueno, bueno, eso es cuestión de probar... y comparar.... que no lo creo, jejejeje. Y lo hemos dejado todo en perfecto orden de revista. Eso sí, la puerta no cerraba bien del todo, y seguía colándose viento. No te he visto, por dónde tocó hoy la ruta?
Me alegro de que no fuese nada!!!... éste finde han habido varias caídas, pero afortunadamente, sin consecuencias graves... Que fotos más curradas!!!... grácias Frances!!!...
Bon día bò!!!... habrá que ir a Villarreal ha felicitar al campeón!!!... igual hasta invita a material jejeje...
Bondia, hoy a las 7 algo menos de frio y viento más calentito. Espero las caidas no hayan sido nada, animo. Peazo caras de sufrimiento en las fotos no? ****... Campeónnnnnnnnnnnnnnnnn!
Buenos días. Desayuno olímpico. Medalla de oro. Nublado La puerta continua abierta Mar espejo Día FEOOOO ! Tiro a limpiar la maquina--:canta
Bon dia!! Que se mejoren los caídos y al lió. +1 a los caretos. Ber,este finde he estado por las trialeras de tu tierra,madre del amor hermoso!! la caquitar me caia por los pantacas.
je je..pues no pareces que estas sufriendo,se te ve faciiiiiiiiiiiiiiiiiiil,al pobre mario si que lo vi sufrir de verdad y como nunca para aguantar en los ultimos metros del mariano
Es el **** paraiso!!! Cebrones,vaya juego dan esas montañitas .. juer!! Conoces este sitio?? lo baje a la primera y a cero pies,eso si en la foto no se ve la cara de acojone!!
Yo lo dije y no me creiais...jeje por ahi me he criado yo con la bici de joven. Todo hay que decir que el agua y la dejadez esta haciendolas mucho daño. Algunas de las muy famosas las abrimos un par de amigos y yo con la hazada en su dia...estaban perdidas y no pasaba nadie, ahora son autenticas autopistas el fin de semana.