jajajaja que dejen una parte rugosa y otra lisa! Yo lo que diria es: Almedijar en una social ya! jijiji
Almedijar asfaltado, pero que quede un pelín rugoso, jajajajajajaja. No paso por allí desde primavera, ¿no lo estaban asfaltando por el lado de Almedijar?
Al final de tanto quejaros lo asfaltaran ó no nos dejaran pasar en bici porque será malo para la salud, mirad unos ejemplos de las cosas que ya nos prohiben. ¡¡¡¡ ALMEDIJAR TAL Y COMO ESTA, QUE VUELVAN A PICAR LOS 3 KM QUE ASFALTARON !!!!! Prohibido Fumar. Prohibido Educarse en español en Cataluña. Prohibido Rotular tu comercio en español, también en Cataluña. Prohibido La fiesta taurina en Cataluña. Prohibido Que los españoles tengamos los mismos derechos y obligaciones, independiente de la comunidad autónoma en la que nacisteis. Prohibido Comer bollos y refrescos en los colegios. Prohibido Ir a más de 120 por hora, en autopistas que se puede ir perfectamente a más de 140 con toda seguridad, como por ejemplo ocurre en Alemania. Prohibido Que unos padres intervengan o se enteren de que su hija menor de edad abortara, si ella no quiere. Prohibido Las tropas en Irak, enviadas en la época de Aznar. Prohibido Ancien Régime, que la iglesia siga impidiendo las bodas Gays y Lesbianas. Prohibido El facherio: Prohibir de ser de derechas. Prohibido La Ley de Montes: Ningún Motero puede pasear libremente por el Monte. Prohibido La Violencia de Genero. Prohibido La Desigualdad. Prohibido El Top-manta. Prohibido El Botellón. Prohibido Los Crucifijos. Prohibido Los Chirringuitos en las playas. Prohibido Descargas en la Webs, sin previo pago. Prohibido Venta de alcohol a menores de 16 años. Prohibido Sobrepasarse en la temperatura. 21 grados invierno, 26 grados verano. Prohibido Las peleas de gallos y perros. Prohibido Los Canódromos, se consideran maltrato al perro por hacer carreras. Etc, etc. Que no se lo tome nadie a mal, jejejejejeje.
A las Buenas Tardes Tramadores!!!! Hoy 45kaemes beteteros, a topeeeeeeeeeeee!!!! Pedro, mañana, salida a las 10h desde Bétera, te parece bien??? PS El grupo lleva el cambio nuevo procedente de garantía.
Tiro a hacer la sesión natatoria vespertina!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ---------- Mapunto, si no llueve claro....... a las 10 en la cruz roja!!!!!!
**** que envidia me estais dando con tanta salida!!! yo esta semana no estoy pudiendo hacer na!!! me la tomare de descanso...que remedio!!!!! Ale a hacer km vosotros que podeis!!! hazte un l´oronet en mi nombre!!!! jejejejee
A las 10 a la una! ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- A las 10 a las dos!!
Pa matarteeeeeeeeeeeeeee!! MARIQITAAAAAAAAA[video=youtube;_BEQi3ITRVU]http://www.youtube.com/watch?v=_BEQi3ITRVU[/video]
Siiiiiiiiii, pero me voy enseguida, jejejeje. Aceptado, a las 10:00 recorrido sinuoso para que cundan los km y con un puertecito. Nos vemos en la cruz roja.
Habeis quedado a las 10 o las tres? ---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ---------- Toni, y esa flexibilidad laboral?? Ya me ha contado mi amigo que le has vendido un buen lote yaaaaaaaaaaaa! Va bien aconsejado...ejem ejem.
Ese humor es típico de Castellón Ciudad sin Ley?? Jajajajajajajajaja Sábado mañana curro, así que, mañana libre entresemana, algo es algo...