Bon día bo. Hoy me han dejado dormir hasta las 9:00, menudo lujo jeje...........y después casi 2 horitas de masaje jijijiji
Cómo te cuidas bandido!!!... tendré que ir yo también a que me den masajitos para recuperar!!!... jejeje...
No hombre, si no es por mantener la incertidumbre, es porque me faltaba algún componente por cambiar, y horas de sol libres para las fotos! a ver si el sabado se las hago.
Cuantas novedades últimamente!!!... mi bici se va ha quedar a la altura del betún jejeje... bueno, que ya está a esa altura...
Buenas tardes. 100 kaemes aiereados más en compañia de Ramis y Bicifu. El redondeo con Dacsas podría haber sido superior pero una nube nos ha hecho desistir, jejeje. Sld a todos.
Vamos que os habéis mojado jejejejejeje Estaba soplando una barbaridad, no sabíamos ni hacia donde tirar!!!!!!!!!
Buenas tardes a todos. La puerta continua abierta. Sopla, pero bien bien. Por la mañana poniente, de cara, a medio día, mestral, mas de cara. JOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Esa puertaaaaaaaaaaaa !!
Anda que ha tardado Contador en competir en cuanto le han absuelto, jejejeje. Como ahora vive en Betera le podríamos llamar: el ninot indultat, jejejejeje. Se ha salvado de la cremá, jejejeje.
aaaaaaah Estaremos ansiosos! Ha vuelto a nacer... Alla por finales de junio principios de julio no? Hay que vender marcas, ases, mundos y paises, asi como gazzettas!