Bona nit tramadors!!!... hoy en blanco... espero mañana hacer por lo menos un desierto (para ir inspeccionando el terreno para el día 27!!!...)...
O mejor aú... Iker Raúl Butragueño... y después los apellidos paterno y materno jejeje... pobrecillo, aún no ha nacido y ya es más blanco que la leche jejeje...
Iker Raúl Cristiano Cucart.. me gusta! Ojito a las declaraciones de Don humilde después de 7 meses sin competir. Me recuerda a cuando salió de la playa para ganar el Giro..
No me jodas V!!!... que parece el nombre de uno de los protagonistas de los culebrones sudamericanos hombre!!!... jejeje...
Ahora entiendo porque los castellonenses vaís a la playa a preparar las sociales, como a Contador le funcionó la combinación playa-giro, vosotros playa-sociales, jejejejeje. Desde el cariño, que no se me enfade nadie, jejejeje.
Bondia! Alfredo guapa guapa, con ese cambio que vas a hacer...más! jeje luego unas fotos en condiciones ehhhh! con detalle...jejeje A disfrutar esa alma! la tuya y la de la bici..jjejeje a lo de las arandelas...fueraaaaaa! jajaja furgoleros! Contador, facil, como siempre....jejeje Pedro, la playa? si tu supieras...y tanto que hace que mejoremos, y no es coña, y no lo digo yo, me lo ha dicho bastante gente! Apuntadme 106 kaemes de ayer por cierto...talvez demasiados, pero se lia la cosa a charlar charlar...y mira.
bona matina,arribaaaaa contador y que vuelva valverde. pd. no me gusta el nombre Iker Raúl Cristiano Cucart,estaria mejor Iker solo jjejejeje.
Bon día TRAMADORA ! Luce el SOL La puerta, por fin, se ha cerrado Buena temperatura. El día prometeeeeeeeeeeeee !!
Volta ao Algarve Photos; Stage 2: Lagoa → Lagos, 187 km http://www.steephill.tv/2011/volta-ao-algarve/photos/stage-02/ Tiro a lavar el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
Vuelta Algarve. Este hombre no es el que disputaba las marchas cicloturistas de la zona el año pasado? MENUDO GLOBEEEEEEEEEEEEEERO!