Buenos tardes. San Gabino, no se me ha olvidado el santoral, de buena mañana no tenia tiempo para conectarme. Hoy dedicaremos el día a tareas varias del hogar. Tiro al supermercado para empezar, jejeje, a tirar del carro como los carreristas, jejeje. Sld a todos.
¿Podéis por favor informarme bien, de lugar, horarios, recorridos, y demás menesteres de la carrera de Segorbe y la del coloso? ¿Son ya las últimas , no? Gracias de antemano.
Mañana saldré (si no se me va de las manos la cenorra de hoy, jejejeje) sobre las 8:20/ 8:30 que pasan por aquí los del piñon fijo, ellos van a los 4 puertos y yo tenia pensado ir con ellos hasta Segorbe y luego decidir si veo algo de la carrera en Matet. Ese es más ó menos el plan.
Pinchando en cada carrera del enlace tienes toda la información. sld David. http://www.fccv.es/calendario.php?
Gracias Mestre, pero ahí no sale donde son las salidas, ni recorridos, y por lo que leo, lo interesante mañana es el matet?? Desconozco dicho punto geográfico, e igual quería acercarme con la cámara. Si el catarro que llevo me lo permite. Y a la subida del Desierto también.
Para llegar a Matet: segorbe dirección castellnovo, antes de llegar a éste girar izquierda dirección peñalba/vall de almonacid/algimia de almonacid, al salir de este último izquierda dirección Matet. Ahí tres km de puerto, (el puerto esta antes del pueblo) arriba harás buenas fotos.
La de Segorbe sale a las 10:30. El punto caliente estará en Matet. Luego se baja por Gaibiel-Novaliches y un pequeño circuito de 2 vueltas antes de la meta en el polígono. La del Desierto es el próximo domingo, salida a las 10:30 y llegada en el Hors Category. Cs-Moró-Vilafamés-Borriol-Cs-Benicasim-Desierto
Hors categorie dice, jejejejejejeje, un buen final seria frontera-antena garbí, pero estamos hablando de sociales de Cs y el hors está en Vlc, jejejejeje.
Volta ao Algarve Photos; Stage 3: Tavira → Malhão, 179 km http://www.steephill.tv/2011/volta-ao-algarve/photos/stage-03/
jejejejejee, más Uno, Mestre. Al fin y al cabo eso que tienen es "una subidita de barrio" (a que sí polisin). Volviendo al tema, creo que me acercaré al Matet, por lo tanto, creo que ya sé donde es, al menos la carretera desde castellnovo que va a Algimia sí la he pasado. Si voy, por allí nos veremos, cámara en mano. A la del Coloso, que no Hors, jejejejejeje, espero ir también, creo que esa promete.
Hoy he pasado por Matet. Perfecto estado, en su sitio con el cuchillo afilado. TELA! Se sube por la vertiente Este. Desde que se sale no se para de subir, y cuando llegas a Algimia de Almonacid... el infierno. Es como darse con una pared! Puerto de Matet, pequeña subida situada en la CV-213. El comienzo es en la salida de Algimia de Almonacid, con el cruce que va al puerto de Alimia. Carretera estrecha y zona muy húmeda (precaución en la bajada). Sombras abundantes ya que estamos en la ladera norte. La vertiente oeste no puede considerarse puerto.
mejor no haré comentarios! Yo mañana fallo. Llevo resfriado y con cansancio desde mitad de semana. Ahora a seguir los consejos del mister para llegar bien a la del coloso. Eso sí, habrá que salir con el 2R más tranquilo. Eso de hacer medias de pulso de 170 todas las semanas no puede ser bueno.
Pues ya no voy a ver la carrera. No sabía que estuvieses pachucho, ahora recuperarse. Si la social desiertera acabara en el Bartolo, sería otra cosa, jejejeje.
Fíjate que ayer me hice 2 tercios para ver si mejoraba.. y a las diez ya estaba en casa y sin cenar jeje Pues después de la carrera hay subida al Gran Coloso con Deivid, Lofoten y alguno más que se apunte.. ahí lo dejo!
¿2 tercios? no es una dosis terapeutica como para notar mejoria, poca dosis diría yo, jejejeje. La subida con esos personajes ¿el día 27?