siiiiiiii! La llegada será sobre las 12-12 y poco. Entonces.. cuál es la dosis correcta? Para la próxima vez..
Lo tengo complicado, a falta de confirmación tendré un compromiso. ¿dosis correcta? ¿se te trababa el habla? ¿estabas especialmente simpatico con las chicas? jejejejeje, la próxima vez, continuas doblando medicación, ya sabias que no irias a correr, haber aprovechado y hubieses dormido como un bendito y descongestionado, jejeje.
Mañana entretenida por la calderona subiendo el Oronet por los 2 lados. Subiendo la 2a vez me he cruzado con Judit, al que he reconocido tarde. Supongo que habría más conocidos del Komando Puçol. Una pena no haber coincidido en otro lado y haber hablado un ratillo. Saludos
Cuando quieras conocer nuestra subidita de barrio solo tienes que decirlo.......que te voy a enseñar la subidita pero hasta las antenas, ya verás que risa jejeje
Pues yo sí que tengo ganas de conocer vuestra subidita. Ya se lo dije tiempo atrás a Vid por el facebook. A ver si cuando Garp acabe los muros belgas, le quedan fuerzas y ganas, y subimos a descubrir el famoso Coloso. Eso sí, a mi o me preparáis una buena comida o paso. :cuñao
Toni Z gran discipulo tienes , descanso activo jaja Pedro.... mira el santoral a ver que nombre le ponemos
Por cierto, me gusta esa equipación ¿hay que ser carrerista? puedo ser una buena publicidad gratuita por el hors-oronet, jejejejjeje. (talla s, jejejeje)
Amigo............menuda ristra de gente has descolgado subiendo el Oronet, ritmito del bueno que has puesto, coronando solo te seguian 3 de la peña Picaña y tu tirando. PD: El power electronics gana cuando no debe, eso de hoy lo tenia que haber hecho en la COPA DEL REY.
Shhhhh, que luego se sabe todo. Si hubiera estado uno que correrá mañana en Segorbe ya te digo que el descolgado hubiera sido yo. jeje. ps. Grande el Power hoy. En la fonteta rodeado de merengones, lo que he disfrutado..
Ostrassssss, eso se avisa y vamos los 2 con la bufanda taronja,jejeje. PD: Me reafirmo, si Claver tuviera la casta de Rafa.M o el talento a cuentagotas de N.de colo...........estaria en el ALL STAR de esta noche. Slds.
O sea, que en la rotonda esa tan grande en la que se coge el desvío hacia El Juncar estaréis sobre las 9h ó 9.15h no? Ya veremos lo que hago, ahora mismo se me está pasando por la cabeza correr, pero no se lo que hacer, la verdad. Bueno, voy a consultarlo con la almohada y mañana decido. SaludoZ. ---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- Ey!! Jaume!!! Ya tengo lo tuyo, cuando quieras te pasas.
Suerte a los competís!!!!!!! Yo tiro a Benidorm a hacer un du, a ver si va mejor que la semana pasada pq peor es imposible!!!!!!!!
Bon día. San Eleuterio y San Nemesio. ***** me acostaba a las 3:00 y sin sed, jejeje, así estoy ahora.......bufffff. Suerte a los competis y a mejorarse los enfermos.