jejeje La verdad que haceis y os comportais como un equipo y eso esta muy guapo, a ver si hay suerte.
Jejejejjejejejeje, Que sepas que me he levantado a las 7:15, desayunar, llevar a Vanessa a que cogiese el metro, faenas caseras varias, cambiar ruedas y piñones a las bicis, venirme al Pto de Sagunto, pasar x carrefour a comprar un cartucho para el multifunción, pasar x Pedalier a devolver una piñonera, ir a que le cambien las pastillas de freno trasero al coche y llegar a mi casa a las 12 y poco que es cuando he escrito lo de Bon dia jejejejejejjejej.
Luisssssssssssssssssssssss, espero que el puma no te haya hecho doblar mucho el lomo jejejejejej!!!!!!!
Yepaaaa! Ahí se dobla quieras o no. Non stop! Lo tengo dominaoooooooooooooo !!, jejeje GRANDE el PUMA.
Pues si, se que ve la gente no nos quiere............................ Me pongo muy triste!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes. Tampoco hace tanto aire ¿ó si? jejejeje. 100 kaemes más al zurrón: un oronet en solitario, un oronet griego con Rochet, acompañar a casa a Kalibur y Luis Ramirez y el redondeo con Perikin. La cifra anual ya empieza por 4.
¿no se te ha llevado el aire????? Yo si mañana hace este aire haré mi salida semanal con la "montan gay"
Se me ha llevado y me ha traido a casa, jejejeje. El aire es un complemento que va en el lote del ciclismo. Como no lo puedes vencer, ni evitar, te relajajas y si no vas más deprisa, pues más despacio, sin prisa pero sin pausa se llega a todos los sitios. Algunas ráfagas laterales si que me han hecho bailar un poco, jejejeje. Mañana soplará menos, (ó eso espero, jejeje) bueno que el dios Eolo sople lo que quiera, total voy a salir igual, jejejeje. Toni Z, acabo de leer tú msm con el comentario de redondeo, menos mal que no lo he leido antes, sino tendría que haberte acompañado y llevo toda la mañana con foreros, jejeje.