¿no decias que venias a mis dominios a las 12:30? ya os podía buscar yo con el airazo, jejejeje. Menos mal que el feisbuk no ha puesto todavía el botón de "no me gusta", en cuanto lo pongan......algunos se van a hinchar a apretarlo, jejejeje.
Pero si el aire es buenisimo para el cutis, mejor que un lifting ó una rinoplastia, sin botox, sin arrugas y de manera natural, jejejeje.
***** tramando, tramando me he pasado de 5000 msm, el super-regalo del foro al llegar a esa cifra, esta al caer, jejejeje.
Las tuve, demasiadas ruedas, a los 5000, las bora, a los 10000, las LW. Al final las he vendido todas. No sabía se que hacer con tanta rueda, JO. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que ha pasaoooooooooooooooooooooooo? M'esta estresandooooooooooooooooo! 4? madre mia, y yo que creo aun voy por el 2...no lo he mirado. NO ME GUSTA ya! El mensajero ya ha pasado de largo, por no darte cuenta! Yo estoy que tiro chispas!
Pues no eches chispas!! Sabes de sobra lo que hay que hacer. Si se puede, adelante. Encima tu vas con tus *******. Mas merito y orgullo todavía. Si ganas alguna, y ojala, delante de todos esos BUFONES... te hago un monumento. SI o SI. Animo.
Buenas tardes tramadores!!!... veo que la tramadora goza de muy buena salud!!!... Luís a lo suyo, a seguir enseñadonos!!!... Chiapa con sus kilómetros... Mon y V tristes (eso hay que arreglarlo)... Garp con mucha precaución por el aire... cosa normal... Y todos los demás colaborando... que no me quiero dejar a nadie jejeje... Tiro a currar... "FOLI GRAVAAAAAAAAAAA" TONITRI, no te canses!!!...
Hombre, hay que ser realista, no voy a ganar ni mucho menos, eso es muuuuuuy dificil. Gracias por vuestros animos.
Eso es ser pesimista.... o conformista !! Tu Relajate y disfruta. Lo demas vendra solo..... y llegara. Es dificil? Si, nadie lo pone en duda. Pero Imposible? Imposible no hay nada !!! P.d.- Si seguimos por este camino, habras cogido peso para la siguiente carrera....... Salud y buena ruta Agur
Ganar sólo va a ganar uno, tú solo trata de llegar lo mejor que puedas al desierto y una vez allí... a darlo todo, sea cual sea el resultado que tengas la satisfacción que has dado tu 100%. PD: creo que vas a entrar en el top-ten.
top-five PD: Si el tio se lo conoce con los ojos cerrados.............no ves que lo sube-baja a oscuras,jejeje.