collins! casi casi unas 3horas se te ha ido no? jjjaaja Of course! a mediodia, 2.6 kaemes, creo ya lo he puesto no?
A mi me ha pasado algo parecido, cuando volvía de trabajar me he animado y he tirado por otro camino para dar mas vuelta, por lo menos habré hecho 500 o 600 metros de más.......... Mi objetivo de este año es llegar a acabar una salida como las de Garp, todo entrene es poco.
No si llorar lloro poco, pero ya te lo explicaré el domingo por la tarde ya jejeje... :alloreto O my good!!!... tienes fiebre???... te encuentras mal???... necesitas algo???... que te ha pasado???... porque habrá una explicación no???...
+1, se están haciendo de rogar las fotos!!!... ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- Y nos vas a dejar con la incognita del porque no has salido hoy en bici???... Berrrrrrrrrr!!!...
Tu con el, jejeje. No lo dudes, espero el chichón no se GRANDEEEEEEEEEEEEEE !! Curro, disfruto, entreno y además, SOY FELIZ. Chico listo. Una cosa, los kms esos notatorios, me ponen tío.
Ya te digo.......si lo hubieras visto subir el oronet como lo vi subir yo :alloreto:alloreto:alloreto PD: Fotos YA o YA.
Bona nit a tots!:baile Giro di Sardegna Photos; Stage 2: Porto Rotondo → Monte Ortobene, 198 km http://www.steephill.tv/2011/giro-di-sardegna/photos/stage-02/ Jose Serpa!!, solo te falta el revolver.
Se que son sinceras, GRACIAS. Casi mejor si te llevas tu el botiquín y yo te ayudo con al curas, sera lo mejor, si. Se dispondrá hospital de campaña si o si. Con enfermeras, de eso me ocupo yo.
bona nit, apuntarme 90 km a ritmo demasiado alto para mi gusto, recorrido de la carrera 75 km mas los 15 desd la cima el coloso hasta mi ksa, media de 32,4... la media era de 33.6 en benicassim antes de empezar a subir y ya llevaba los repechos de san joan... jueves y viernes pienso hacer 50 km solta patas y sabado posiblemente dscanso para llegar descansado a la gran cita. pd. cuando e llegado a ksa a las 19.15 horas el coxe de bern estaba aparcado y e pensado, q raro este no sale o q??? algo se trama...
Bona nit tramadors!!!... Yo te ayudaré con las enfermeras!!!... por quitarte faena digo jejeje... Así me gusta, que mis compis estén al 100%...