Bon día. Que trasnochador rubiales. (algo llevas en la cabeza, que no te deja dormir) San Modesto, San Sergio y San Baldomero.
Bon día tramadors!!!... y mañana viernes!!!... ya está ahí el finde!!!... Kalubur, a tí no te han explicado que la noche es para dormir???... a la 1:54 un mensaje y a éstas horas conectado... veo que tenemos algo en común jejeje...
No he salido porque mi entrenador, o sea yo, ha decidido que hoy me toca descanso de bici, pero bueno, lo que más me cansa de salir en bici es las prisas y el estres de preparalo y salir a hora más que salir en bici, y de cuando en cuando tambien hay que descansar de eso. Hombre, he nadado a mediodia..jejeje Sin duda! Notatorios? jeje natatorios! te ponen? why? Descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Se trama descanso. ---------- Mensaje añadido a las 08:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ---------- Bondia.
Bon dia booooo. Hoy 6º menos que ayer.. pero dan una máximas superiores. Habrá que aprovecharlo para darse un paseo esta tarde.
A la hora que yo entreno es cuando más calorcito hace!!!... y en verano también jejeje... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"... Tú mandas!!!...
Hombre, para la bici a estas alturas...no vale para nada, si fuera en pretemporada, pues si, trabajo aerobico y anaerobico...jeje Pero ahora, los dias que apretamos, las piernas se resienten luego en bici.
En breve tiro a entrenar!!!... ésta mañanita, las abuelitas me han dado vidilla y me han dejado descansar...
Menudo dia para disfrutar con la bici. Mañana con solecito del bueno, perfecto para estirar las piernas unas horitas...............
yo habia pensado, algo blanco(para que sea fresquito), con algunas rayas azules y algun toque moradito, no? :whistle por cierto, buenas tardes a todos!!
Buenas tardes. Apuntarme 107 kaemes, el tradicional pico-oronet en compañia de Bicifu y Luirayvi. He visto la máquina nueva de Rodaterry, ya que Jaume no pone fotos a ver si él si, jejeje. Sld a todos.