Has hecho 215 kms hoy?????????? otro cebroooooooooooooooooooonnnn! y mañana no te vienes a la Brevet? no puedes?
No puedo ir, pero que sepais que contad conmigo, ya me informareis. Es que tengo cena y cuando antes este más puntos hago para irme antes, teniendo en cuenta que me tengo que levantar antes de las 5... Lo dicho.
Que os lo paseis muy bien mañana en la brevet, haga frio o calor, llueve o no, lleveis el pulso correcto o no, esteis en anaerobico o no, quemeis grasa o no..disfrutar y punto, que la vida son cuatro ratos.
No lo dudes, yo no me reservo ya nucna, siempre lo doy todo, y no me refiero solo a la bici, el tiempo pasa y la vida son cuatro dias, tu lo dices, y nunca se sabe, me voy de farraaaaaaaaa esta nait, mañana a la brevet y por la noche lo que me tiren...nos vemos mañana! ya me contais! Semana que viene al desierto SI o SI. Ok Guillem? a darlo todo.
Cuando paso a buscar la Scott y ya que estamos ese golfo,tambien me lo llevo!!:cuñao Jo esta nit tambe men vaig de festa!!! total demá plourá!!!
Yo nuna me he echo un prueba de esfuerzo,es recomendable?...desde mi punto de vista,diria que no,no quiero competir ni nada,pero si que me gustaria saber donde estan mi limites,en numeros de esos y saber cuantos Watios tengo!! Vale muxa guita?? Me subi Paileres a toda castaña(34 x 21-23-25) y no pete,lo que si me hize fueron una afotos de mi cara a medida que subia para ver la progresion del cansancio..juas,juas,juas!!
Tu tambien,escrius molt bien!!! :cuñao Hombre me toca currar mientras todos o la mayoria estaran breveteando,al final vas a ir a no?? venga animate!!!:chinchin
Buenas tardes. Davitet no te preocupes que mañana no eres el único que curra, yo mismo tambien lo hare. Mientras los "breveteros" se remojan. jeje. La tramadora echa humo, me toca pinchar páginas aleatoriamente para ponerme un poco al día, pues no tengo tiempo de ponerme a leer tanto. Sld a todos.