Pues yo no lo creo, creo mas bien en que son unos niños y NO PIENSAN. Lo he dicho en mas de una ocasion. Esta liga la tendrian que hacer solo para Masters. Como pasa en Alicante con la Marina y el Vinalopo. Y que a los juveniles, amateurs, etc los dejen fuera.
+1, si. Anoche lo deje por imposible. Y ahora no va fino que digamos. Saludos. Las dos cosas Don Jose. Pero estoy de acuerdo con lo que dices. Solo master. Que ya esta bien. Cuídate.
Buenas tardes tramadores!!!... ya hemos cumplido hoy con la flaca!!!... buenas sensaciones cuando aprieto!!!... no voy como éstos galgos de por aquí, pero creo que me puedo defender algo jejeje...
A topeeeeeeeee!!!... claro que sí!!!... K, mucha suerte el domingo!!!... y no tientes al jefe!!!... sino, para quien trabajaré yo hasta que rebiente???... jejeje... aunque en el equipo no será por capos no, que se me acumila la poca faena que les pueda hacer jejeje... +1, sería mucho mejor... menos nerviosas y más divertidas...
Buenas, +1 a todo lo tramado. Al final no será cronoescalada, pido disculpas a K publicamente porque me ha estado invitando a muchas de las carreras de la marina para ir con él y por A o por B nunca he ido...perdona amigoooo! Apuntadme 2.9 kaemes natatorios, buenas sensaciones hoy nadando tambien, ritmos vivos..jeje
El cheff ese, es que se mete en cada "merder" de cocina de cuidado, anda que no hay roña en algunas, jejejeje. Como se pasara por las churrerias esas que montan en fallas, disfrutaria, jejejejje.
Yo también lo veo!!!... lo que no se es cómo aún no le han partido la cara... les dice de todo a todos jejeje... +1 jajaja... la iba a liar parda!!!...
Buenas. He conseguido unas llantas "último modelo" para afrontar con garantías las piedras flamencas, ni más ni menos que esto: Unas Campagnolo Sigma Pavé que además venían con sus bujes Record... P.S. Ay omaíta qué contento estoy.
Collons Jesus!!!!! Eso son palabras mayores!!!!! Ya tienes tubulares para eso??????? ---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ---------- De todas formas en Flandes el pave es civilizado. El año que estube, vi Ec90 aero, Zipp's y al final una LW Standart.
Algo como esto..... http://www.velo-motion.com/product_info.php?info=p21_Veloflex-Roubaix-Tubular.html o mejor esto otro http://www.fm-boyaux.fr/rubrique.php?id_rubrique=8&PHPSESSID=bh09r933e52thhn3v95f19oq51
Yo creo, que visto lo visto en esos programas, en la mayoría de sitios, si viesemos la cocina no volvíamos más jejeje... así es que... ojos que no ven... Jesús, has medido para ver si la zapata no sobresale de la pista de frenado???... a eso se le llama no tener nada de perfil jejeje... pero están chulas!!!... Te vas a poner más fuerte que Rambo!!!...:rambo