Vuelta Ciclista a la Region de Murcia 2011 March 5, Stage 2: Estrella de Levante (Murcia) - entro de Interpretación de Sierra Espuña 183.2km http://www.cyclingnews.com/races/31st-vuelta-ciclista-a-la-region-de-murcia-2-1/stage-2/photos
GRaciasa todos por los animos ofrecidos . Gracias Timelamaquina por las fotos seguro que seran una pasada muchas gracias Crak
Lo que se hace con gusto... Las fotos GENIAL ! Estoy viendo haber como la reduzcooooooooooooooooo !! GRANDE CRAMAET !! AB= cracks!
Gracias Carlos, y sobretodo ENHORABUENA. A mas ! Me he bajado el fotsizer, pero me estoy liando, pero creo que lo he conseguido, si no... pruebo con el tuyo, gracias.
Igualmente gitano! Frases en medio de la carrera: -Otra veeeeeeeez?? (a cada arrancada después de alguna curva lenta) -V, te suena el móvil. -Cuando quieras te quedas.. -Primero tú -aún sigues aquí?? (a la siguiente vuelta) -Z, todavía estás a tiempo de retirarte (en la última vuelta) :qmeparto
Entre los 500 y 1500 km más o menos te saldrá un ruidillo en las ruedas, es debido a que el buje no sale del todo apretado o algo así, de fábrica. Se arregla aflojando el tornillito de llave allen 2.5 con la mano aprietas la rosca y luego vuelves a apretar el tornillo allen. Un saludo a todos.
Toma ya !! Lo he conseguido!!, quitando de algun contraluz y... leche!! no aprais ni en el podiuuuuuum !!.
Vaya dos!!! He oido alguna vez lo de "te suena el movil" me han entrado ganas de reirme pero no tenía fuerzas...
Grande Luigi y Polisin (cámara nueva ya!) Tiro a dormir que mañana toca el Remolcador (or or or ooooor)