bueno, segundo dia consecutivo sin poder salir... **** lluvia, asi no llegamos a tarragon bien... tiro a hacer faena domestica q la parienta duerme y no me controlara..:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Pues yo vengo de hacer un intento de pasar la ITV en Vara de Quart. He llegado, he visto que la cola de coches daba la vuelta a un par de calles y para casa. Segundo intento. :cabezazo Pediré una cita on-line para la semana que viene
noooo jeje, ya estoy aki, cocina ok, baño exterior ok, (el interior le toca a la parienta) habitacion arreglada y el piso barrido y fregado, todo ok por cierto ahora q lo nombras, en media hora tiro pa la play q man traido unos cuantos juegos y hay q probarlos. :aplauso3:aplauso3
A mi esta tarde a ver si me dejan pegar unos cuantos tiros en al Call of Duty jeje El gran mundo de las ITV uffff, suerte. Tiro a la Salera.
Buenas tardes. Ya estamos en casa despues del furgol, mañana más furgol todo el día. Asi que viendo que ya no llueve y que la cosa parece que mejora, ¿habrá que salir, no? Sld a todos.
ye bon dia!! otro que se ha ganado unos puntitos de la parienta, je je je la he llevado a desayunar a una cafeteria que hacen unos curasanes de chocolate de chpuparse los dedos, una revision del coche, al decathlon a comprar unas luces para la flaca y un regalillo para el suegro, que hoy es su cumple, forar un armario del piso, recoger un poco la casa y un ratillo al ordenador, je je je y esta tarde, si el tiempo no empeora, igual hasta una vueltecilla con la bici, falta por ver, si mtb o flaca, ya vorem. un saludo!! ---------- Mensaje añadido a las 12:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:18 ---------- minuto y resultado? je je je
Manolo, vaya mañanita te has pegado de ganar puntos en pareja, jejeje. ¿las luces pá que son? jejejeje.
yo el call of duty no lo quiero ver ni en pintura, estaba enfermo, tu sabes lo q es 10 horas seguidas enganxao??? con el clan todo el dia en el sofa venga al pinganillo y campeonatos y todo eso... al final decidi dejarlo, estaba viciado jejej, llegue a ir el 14 del mundo.... racha de 137 y sin trampas!!
eso es c urrarselo con la parienta,,, yo tb me estoy ganando puntos, la casa esta q brilla, ella currando, aora bajo a comprarme un caso, giro atmos o ionos??? estoy indeciso...
Mare meua, esteu com a cabres. El sábado pasado cuando salíamos a las 8, pasando por Torrent, se nos unió un señor que iba con la bicicleta llena de luces, frontal en el casco, etc. Hizo la ruta con nosotros y hablando comentaba que había salido a las 2 de la madrugada de casa y tenía previsto aguantar hasta las 6 o las 7 de la tarde. Estaba preparando el camino de Santiago. Desde Roncesvalles, del tirón! Casi na pal cuerpo. Creo recordar que quería hacerlo en 35 horas, o quizá menos. Luego al día siguiente me levanté pronto para hacer una hora de bici, no me daba tiempo a más, y me lo volví a cruzar. ¿descansar? pa que.. Menudo crack!
Descansar al cielo, si no se compite, da lo mismo estar agotado para el día siguiente, que no pasaaa naaaa aunque te dejen de rueda los compañeros de grupeta. Me la voy a jugar, me cambio y a la carretera.