Buenas noches tramadores!!!... que ajustado el sprint del amigo de V con el aqua sapone!!!... foto finish ya!!!... Esperemos que mañana no llueva y podamos entrenar en seco, que el agua en la carretera no me gusta mucho!!!...
Yo he flipado hoy con el. Menudo puñetazo encima de la mesa,y mañana en la crono otro...jejeje Tiro a dormir. Bona nit
Bueno compañeros, me complace comunicaros que... mi mujer y yo... Vamos a ser papás otra vez!!!...:aplauso3:aplauso3:aplauso3la2la2la2 Así es que que mejor que compartirlo con gente con la que me siento muy agusto y que creo que se alegrará por nosotros... un saludet a todos!!!...
[video=youtube;XRm4xEd67hU]http://www.youtube.com/watch?v=XRm4xEd67hU[/video] ENHORABONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja... moltes grácies Jaume!!!... avore vosaltres cuant vos animeu!!!... ahí ho deixe!!!... jejeje...
enhorabuena ,juampa y family. pd. y luego decias que no te funcionaban las piernas en las sociales jejejejeje.
Bon día bò!!!... grácias a todos!!!... muchoskilómetros, me va a tocar sacar el libro de padre antes de hora!!!... jajaja... el tuyo y el o la mío/a, serán de la misma quinta!!!... mareeeeeeeeeee!!!... jejeje...
ENHORABUENA!! ya te apuntas al club. Ale a disfrutarlo. Buenos dias NO TE CANSES QUE TE HARA FALTA...jejee
Ya estaba apuntado al club, ahora lo que hago es subir en el escalafón jejeje... y creo que con la parejita, mi mujer y yo, ya hemos contribuido con la humanidad... No te canses!!!...
Grácias chicos!!!... Oscar, eres tú un poco cebroncete no???... jejeje... yo creo que con dos ya está bién la cosa... con éste/a me corto la coleta (que no el rabo eh!!!... jejeje...).
No si decia al club de la parejita,ya sabia que tenias otro....yo tambien tengo dos,de ahi que ahora no pueda entrenar casi con el peque dando guerra. Saludos