Enhorabuena. ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- +1
Lo vi el otro día, aunque no bajé por esa vertiente. Pero bueno, esa carretera no estaba tan mal como Aín, no? Cierto, porque el Horse, ya estaba acordado, que era el Oronet, ¿no?
OK, grácias!!!... No te irás a quejar "gallego"???... +1, pero esque en casa se está tan bién... y con el BKOOL mejor aún jejeje... Grácias compi!!!...
La de tontos que hay sueltos por ahí. Si es que... Casi se dan de tortas esta tarde en una rotonda, con le coche y con las manos. Ains !! A tenido que venir la municipal y todo.
Saludos a todos: Zorionak Aita !!!!!! / Felicidades Papa !!!!! Obviamente para Juanpa, Felicitaciones y Abrazos que hago extensivos a Tu Esposa. Ahora a Mimarla y mi deseo de un Buen Embarazo para Ella. Un Abrazo al resto de la Kuadrilla....... pero el Protagonista hoy es ......... Salud y buena ruta Agur
Bon día tramadors!!!... ya queda menos para el finde!!!... y para que mejore el tiempo, que ya va siendo hora ya!!!... hoy me parece que descansaré (aunque no estoy cansado) y mañana que mejora la cosa a topeeeeeeeee!!!... TONITRI, venga a currar!!!... y no te canses!!!... jejeje...
Muchas grácias Pitxiki!!!... y muy buena la imagen jejeje... Agur!!!... Si, pero yo sé de uno que hoy entrena seguro unky jejeje...
Bondia, masuno a todo lo tramado..ultimamente no os puedo seguir el ritmo... Apuntadme 101 kaemes de ayer tarde noche, con dos ascensiones a lo más alto de Playetas y con una compañia de lujo y todos con unas ganas que no veas...flipé ayer noche a las 21.20 subiendo por alli..chacal, andaluz, fer, isaac y yo, y todos a piñon, ataques, sprints, ritmazo en el llano....buffff que ganas le echan algunos, encomiable. Que se sabe de Contador? V, lo del asfalto lo decias porque estan asfaltando algooo???
Bon dia booooo! VB, Pico del Aguila por la vertiente que es puerto, la de Cs. Por el otro lado es repecho :lol: Busco factura de manillar Syntace Racelite Carbon.. alguien tiene????
YEEPP ! No te preocupes, que no hay le decimos a Pedro que lo haga y no problem. Saludos y cuidateeeeeeeeeee !
che!!luiiiiii,com va eixo,je je..pues tenia pensao encontrarme contigo y con oscar por la n-340,y tomarnos un cafelito en tu village,je je..pero lastima la lluvia
Tu lo has dicho, lastima, porque ya estaba planeado. Me cachis!!, otro día seguroooooooooooooo. Lo se. A tope cannondaleBOY.
Lo dicho, buenos días. Esperemos mejore el tiempo hoy. Si no... no pasa re. Al mal tiempo buena caraaaaaaaaaaaaaaa. Alegría!!