****!!!... si que sale bién de precio el pack ese no???... puedes poner alguna foto???... Por cierto Toni... no te canses!!!... jejeje... ---------- Mensaje añadido a las 08:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:46 ---------- Una L???... ***** Mariano, si que te cuidas últimamente no???... jajaja...
Bondia, menudo viento hace, verificado esta mañana subiendo al curro, y dicen va a mas... aun asi aprovechad el dia, frio, no hace, pero talvez con este vient seria mejor btt Dani. Tarragona? pues...nose. Tengo el coco ya en muchas otras cosas. Yo lo siento pero nose que hacer!!!!! Felicidades a Patricio.
estoy por cambiarme el nik y ponerme pocoskilometros,con eso lo digo todo:crybaby2:crybaby2:crybaby:cry:
Buenassss. Apuntarme 62 kaemes (no hay tiempo para más) la cifra le faltan 7 km para los 6000. Mañana a ver si se puede hacer una "larguita", para ir acostumbrando el cuerpo.......... Sld a todos.
A ver: 5993 kaemes en 76 dias significaria 28.782 kaemes en 365 dias.....regla de tres. Ahi lo tienes Pedro.
Ya vorem, no adelantemos acontecimientos, jejejejeje. ¿a tiempo de qué? Pd: ¿esperabas más de cuatro? jejejjeje. Si lo pides así, igual nos vemos que mañana queria rodar.........
JP, felicidades por tu proxima paternidad, me acabo de enterar ahora. Los C6 pesan algo mas y al llevar mas material flexan menos. Que envidia, pasarlo de lujo! El BB30 no lleva cazoletas en la caja de pedalier, los rodamientos van incrustados en el cuadro como los de la direcion integrada y estos son de un diametro de 30mm. Yo soy asi, ya tu sabes.
yo creo que le saldra alguno mas ya que hasta ahora solo a hecho salidas cortas,ahora empieza con salidas largas jejej ---------- Mensaje añadido a las 12:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:26 ---------- 4 y blanquitos . pd. busco equipaje ciclista del barça.
DeiviXXXXXXXXX... muchas grácias hombre!!!... hoy día perfecto para rodar, aunque Chiapa va al reves que la mayoría de nosotros... cuando mejor tiempo hace, menos kilómetros jejeje... según la regla de tres de Ber, Chiapa éste año se va a salir!!!... Ale, sigo currando...
Ya os aviso,si vienen de sobra...jejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:42 ---------- Por ese precio no encontraras nada mejor nisiquiera en los chinos de ebay...jejeje Por cierto buenas tardes a todos. Bragat no te canses...
Pues a mi antes me gustaba más el fresco (que no el frío, jeje), pero de unos años hacia aquí, el calor no me desagrada. (sin excesos, jeje)