A buenas horas jeje, si que hace aire sí, Marianet y Almedijar siguen en su sitio. +1 a las felicitaciones jajajaja
Ya nos avisarás!!!... y hoy si que me he cansado un poco si, que hace mucho aire... espero que tú no te canses!!!... Y aire también!!!... Pues entonces hoy me han salido 94km. O my good!!!...
Y el sabado a Tarragona!!!... con un par jejeje... Ahí VALENT!!!... Tú nunca te cansas!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAAA"...
el que quiera saber el secreto de cancellara,que pinche abajo. http://www.marca.com/2011/03/17/cic...bf98b778e5b78888929e182ae46f8e3a&t=1300396093
Bon día tramadors!!!... Chiapa, hoy toca recuperar lo de ayer!!!... jejeje... TONITRI, no te canses!!!...
Bondia, al final solo han sido 93.5, o sea 187, lo que hace en la playa en la zona del aeropuerto es viento y lo demas son tonterias...buffff. Bragui, no voy a Tarragona.... jeje Me rajao, me duelen mucho las patas de correr y aparte el coco ya no lo tengo para sufrir ahi...otra vez. Sorry. Que es esa Spe?
Día boooooooo! Viernes otra vez! VB, a partir de la semana que viene alargaré hasta la noche. Ayer llevaba luces y comida, pero me cansé de tanto viento y subí pronto
Por mi cuando quieras, y por el andaluz...jejeje Yo solo salgo en bici martes y jueves, por si te interesa. Luces? no me hables de luces, llevo con ellas desde octubre, estoy hasta los 00!