TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Crónica de la marcha que hice ayer:

Ayer, aprovechando que estaba por Cataluña, me acerque junto a mi suegro hasta Vilafranca del Penedés para participar en la XX Marcha Terres del vi i cava, él en el recorrido corto, y yo en el largo.
    Son las 6:00 y en Sant Antolí el mercurio marca -1ºC, no me lo puedo creer!!......menos mal que de camino a Vilafranca la temperatura va subiendo un poco, aun así a la hora de la salida todavía hace fresco.
    Después de recoger dorsal, ir al baño y demás preparativos, nos empezamos a colocar para tomar la salida. Ya hay bastante gente preparada y me coloco mas o menos por la mitad, mientras mi suegro se entretiene y salde desde mas atrás.....
    Pasados unos minutos de las 8:00 se da la salida y todo el mundo como loco, atajando por las rotodas, en contra dirección....en fin lo de siempre. Yo iba con la idea de buscar un grupo de mi nivel e intentar hacer los 140km sin sufrir mucho jeje, así que tampoco me preocupa mucho si me pasa gente o no.
    Empezamos subiendo a font rubí y ya voy en un grupo en el que voy agusto y sin problemas para aguantar la rueda, de hecho en algun momento noto que me podría ir para delante pero prefiero quedarme en compañía, y así, casi sin darme cuenta nos plantamos en el inicio de las Ventoses (el tramo que mas me ha gustado de todo el recorrido). Al empezar a subir, el grupo que íbamos se empieza a romper y nos vamos para arriba un grupito de 5 o 6 mientras vamos dando alcance a más gente. Llegamos al avituallamiento, parada rápida para beber un vaso de cocacola, comer un platano, coger agua, hacer un pis y a continuar......Durante la bajada enlazamos con algunos de los que se habían queado subiendo y que no pararon en el avituallamiento, se vuelve a formar un buen grupo y vamos devorando kilómetros, bastante pesotos por cierto, hasta llegar a la subida a la torreta donde se vuelve a repetir la tónica de las Ventosas, parada rápida en el avituallamiento y a por los kilómetros finales.
    Empieza la subida a la Llacuna, aquí ya empiezan a doler las piernas, cada uno sube a su ritmo y por delante nos quedamos tres, iniciamos la bajada solos, pero rápidamente se nos va uniendo gente por detrás y otros a los que vamos dando alcance. Veo a mi suegro a lo lejos, al pasarle le grito para que se ponga a rueda pero no puede, luego me dijo que el ritmo era muy alto para él.
    Nos plantamos en el repecho final de font rubí, lo corono en cabeza del grupo y no paro en el avituallamieto, de hecho nadie para jeje y ya todos juntos hasta meta.
    Acabo contento, con fuerza y con un tiempo menor al que calculaba......ha estado bien la marcha, pero para mi gusto es un terreno muy pestoso, como ya he dicho el tramo que mas me ha gustado a sido la subida a las ventosas, bajo mi punto de vista el único que se puede considerar un puerto como tal. Me ha gustado, pero no creo que repita.
    Próxima cita en Cataluña, la Montsec-Montsec que ese terreno me gusta más jeje, a ver si con el cambio de fechas no pasamos frio....

2. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    V, si apretaste antes, es normal no te notaras bien del todo subiendo, mi ritmo del sabado fue muy regular y lento.

Dani, te estas poniendo bien no?

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Buena media para ese desnivel Polisin!!!

4. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Bon dia per el mati

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Bon mig-dia!!

Una marcha preciosa!! yo la hice hace un par o tres de años y me gusto mucho.Sobre todo el trozo que parece una clasica,no se si pasarias por el,es una carretera estrecha,con muchas curvas y repechos,rodeada de viñas,me acuerdo porque acabe en la cuneta,jejeje!!

6. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Sí, si que pasamos por ahí. La zona esta muy chula, pero ayer entre el aire fresquillo que no paró de soplar y la multitud de repechos se hizo un poco pestosa.....la organización se lo podría currar un poco más, pero bien, recomendable de hacer.

---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ----------

Batante mejor que el año pasado si que estoy, pero todavía a años luz de vosotros....

7. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes tramadores!!!... hoy he ido un poco de :culo pero ya está todo arreglado... :baile

8. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Menudas burradas os meteis entre pecho y espalda!!!... la verdad es que me gustaría probar una barbaridad de esas, pero en casa me crujen jejeje...

Dani, estás hecho todo un cronista!!!... ya sé quien me va a quitar el trono oficial de cronista del 2 rodes jejeje... me ha gustado mucho compi!!!...

9. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Apuntarme 100 kaemes de aire y tertulia con K.
    8º día consecutivo saliendo, 838 km, a ver si llueve ........... ó seguiremos acumulando.

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    *****, yo salgo cuatro y ya descanso... y por supuesto, la mitad que tú de kilómetros jejeje...

11. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Venga animooooooooo !
    Sea lo que sea, adelante.

Saludos.

12. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Buenas tardes a todos.

Nublado, fresco, viento.

Adjuntos:

13. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    GAS !

Adjuntos:

14. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes,

apuntadme 2.8 kaemes natatorios vivarachos, ahora creo ya toca todo asi...

Una cosa curiosa, a mi pareja cuando veo ciclismo por la tv y esta ella siempre que oye lo de Rabobank se parte el culo...y me costo saber porque. jajajaja

15. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Nada Luís, que mi mujer se ha tenido que ir a hacerse análisis y yo me he encargado de levantar a mi campeón, darle el desayuno, vestirlo y llevarlo al cole... y me ha encantado, ya que no puedo hacerlo nunca!!!... y después al llegar al curro, pues faena atrasada claro jejeje...

Así que a Sonia le hace grácia lo del Rabo...bank???... jajaja...

16. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Notatorios, SI, los buenos. No los dejes. Recuerda, son básicos.
    Estas chicas... luego hablan de nosotros, ajjajaja.

---------- Mensaje añadido a las 16:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:30 ----------

No pasa res, mira por donde, ha sido todo diferente y positivo.
    Artista!:aplauso2

17. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    +1, positivos del todo!!!... me encanta despertar a mi chiquitín y estar con él antes de ir al curro, pero eso, por desgracia, es esporádicamente...

18. muchoskilometros

muchoskilometros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeee buenas tardes!!

yo despues de 4 dias seguidos de bici, hoy no tenia ganas de naaaaaaaaaaaaaa! solo de hacer sofinball, je je je
    mañana si no llueve mas y mejor y sino mas sofinball, je je je

ayer espadan estaba muy animada y nadie dice nada, eeeehhhh!!

saludos!!

19. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona vesprada!

Una preguntita para Ber. ¿El tema de la Haut cómo está?, ¿la hacemos el jueves santo, yo el viernes quizá también podría, o lo dejamos estar? Siento ponerme pesado con el tema, pero me vendría bien saber algo para organizar las vacaciones. Tengo varios frentes abiertos y me gustaría priorizar la Haut, pero...

Poli, te sales!

20. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Full TOP SECRET !

Compartir esta página