Ya lo se ya...igual me va mejor para más adelante, en esas fechas hay acumulación de objetivos (16vextrem y otras cosas mias...) y voy muy liado...si fuera para finales de mayo os daria igual? Es que mayo ya tiene Ayora y Requena, y creo la mejor fecha de mayo seria el 28, creo que no hay nada...aunque evidentemente seguro que hay gente que por A o por B, no puede...
eso seguro, la fecha la decides tù y nosotros decidimos si podemos ir, no puedes complacer a todo el mundo, pero seguro que ira mucha gente, je je je me duele en el alma el no salir, pero me duelen mas las patas, je je je
Como no te van a doler.......si nos dejas y te vas con los competis, ayer te hubieras reido mucho subiendo eslida con Javi. Slds.
ya te digo...quien mucho abarca...pronto peta! jejeje Igual lo monto para hacerla el 28 de mayo, haria más calor que otros años y creo la gente estará más rodada y se iria más agusto. Ya veré.
Si eso alargamos la comida y lo subimos sobre las 19h +- ...jejeje creo el año pasado lo subimos sobre las 18h. O si no lo subimos todos en modo autobus...esto lo veo más dificil jajajajaja Llevamos dos de dos años subiendolo a piñón despues de 215 kaemes en las piernas.
nop!! me abandonasteis vosotros, cuando me di cuenta, estaba en el fregao, je je je :cabezazo que gozada, no hay nada como el calor! je je je
O paramos a merendar y lo subimos de noche con la fresca, jejejeje, a piñon lo subís vosotros, yo dando lenguetazos en el safalto, jejeje.
nooooooooooo, añade alguna trampa, je je je :angelito ---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ---------- como el año pasado, no? si a esas alturas, es cuando mejor funcionas, je je je
Si es que ellas, lo ven siempre de otra manera... ---------- Mensaje añadido a las 18:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:40 ---------- ¿Cómo es la Haut? Chiapa, a ver si te veo de nuevo una mañana de estas y me la cuentas in situ, que entre lluvias, fallas y curro he estado muy parado.
:lool ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- el sabado!
A ver cuando lo podemos arreglar. No tengo la agenda tan ocupada como Ber, pero casi. Este sábado en principio saldré con los picanyeros. Etapa casi llana en su totalidad, o sea que, me toca sufrir de valentttttttttt Dónde vais vosotros?