Bona vesprá!! Pues esta mañana aquí a granizado y bastante,menudo ruido hacían los coches!! jejeje Apuntarme 38 km btteros con 438 mtr de desnivel a 25 de media,tres sendas con muxo barro,un poco de lluvia y bastante aire .. para variar!!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeee buenas tardes!! menuda nos hemos librado, entrando por la puerta con la flaca y acto seguido, un chaparron de los buenos, uuf! por los pelos, je je je para un dia que llueve y descansas, a saber cuando vuelve a llover! je je je
Hombre amigatxo, que pasa ¿no te va la tecla 0? ponle aunque sea una "O" mayuscula a esas cifras al final, que parece que no sean tuyas, jejeje.
seguro que algun kaeme de esos tuyos caeran, je je je pues si que has escrito, je je je la semana que biene seguro que la cifra sera mas grande, como alargara mas el dia, je je je
Jajaja,no no funciona esta en desuso .. A ver si me animo un día estos a probar de hacer una que acabe en cero y que tenga tres picos,jejeje!! Mas de tres meses sin tocar la flaca,quien lo diria!!
Vitet, esos kilómetros valen triple!!!... por ser con btt y por llevar incluidos barro (aunque sea poco jejeje...). Relaja Ber!!!... que te va a dar algoooooooooo!!!...
Una cosita compañeros... os pido a los que teneis facebook que me hagais un favor. Os pego aquí el llamamiento de unos compañeros foreros que están pidiendo el apoyo de toda la gente por una muy buena causa, así es que hacerme el gran favor de contribuir, que no cuesta nada y podemos hacer felices a una gran familia!!!... aquí teneis el llamamiento... Es muy importante para nosotros que nos ayudeís en esta causa: se trata de entrar en este enlace de facebook, seleccionar la foto de Pepe Domingo Castaño haciendo click dos veces y luego pulsar APOYAR. De esta forma das el voto al periodista que representa a la Asociación MPS (mucopolisacaridosis).Para esta enfermedad degenerativa no hay actualmente tratamiento alguno. IBON, hijo de nuestro gran amigo, corredor de nuestro equipo KAPeLMUUR y forero Victor la padece y entre tod@s le podemos ayudar. El premio lo gana el famoso más votado y va destinado INTEGRAMENTE a la asociación para la investigación de la enfermedad. Os pido, por favor que voteís una vez al día hasta el 30 de abril. Os lo iré recordando. ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS... POR IBONNN. Gracias, amig@s. http://apps.facebook.com/inocenteinocente/ CONTRIBUIR PORFAVOR, IBON NOS NECESITA!!!...
Pues a mi me ha caído encima el chaparrón, cuando llevaba 2 horas y estaba a 10minutos de casa. No sabía bien que hacer, pero como ha parado, he decidido alargar el tema para llegar seco a casa.
Bon día bò!!!... Chiapa, hoy toca ciclocros???... o te vas a alegrar de que llueva para no salir y... descansar???... jejeje...
creo que me toca descansar, que ya ni me acuerdo del último día que no salí, jejeje. pero si mañana continua lloviendo........
Muchas grácias chicos!!!... y recordar que se puede votar una vez al día!!!... Lo de descansar, en tu caso, será relativo no???... jejeje...