*****,ya tengo SANTO,san pedro tu si que eres un santo,nosotros no tenemos santo,bueno y me nombre (abdu-ssamad))seria como o es lo mismo que abdurrahman abduselam abdulkarim abdullah y asi hasta 99 nombre que empiezan con abdu,y el nº 100,serias((ALLH))que es lo mismo que el padre de jesus en vuestra creencia lo que pasa que un holandes ex pro me apodo(abdu) de abduzaparov,y asi como me llaman aunque prefiero abdu o dessam, asi que el 18 noviembre es mi santo,je je..me suena un poco raro je je je..ya me acostumbrare,jeje..gracias SAN PEDRO
je je...chiquitin tus deseos son ordenes,tu pide pero que sea antes de dejarme sin fuerzas,je je..pero algo haremos pronto, ahi lo dejo
venga te apunto para los sabados,pero no me desgastes mucho que hay que servir a carlitos,je je je...
Si pierdes la ganas de rodar MAL vamos. Nunca pierdas la ilusión, por lo que sea. Motívate, todo es importante. ANIMO Y adelante. SIEMPRE hay algo positivo. Si necesitas algo, ya sabes.
je je..jefe de filas de mi casa si que soy je je...pero en carretera es otro cantar,te recuerdo avisame cuando este garzelli por ahi,haber si le puedi colar sangre de turtuga enrequisida con epo,del chino,ja ja ja....
El domingo vi a Stefano G, en La Vall de uxo, nos cruzamos. También viene mucho por mi terreno. JEJEJE. Saludos.