Ya me gustaría a mí poder cambiarmela!!!... pero de momento, seguiré con mi EXCALIBUR!!!... jejeje... TONITRI, que descanses!!!... jejeje...
JuanPA, habla con Toni. Te lo digo yo. Saludos crack. Esa EXcalibur esta pidiendo jubilación YAAAAAAAAAAAA !, tanta carrera, marchas, dos rodes, entrenes... uff ! pobreta.
Pues ya tiene cinco añitos!!!... y los que le quedan, que no está la cosa para tirar cohetes!!!... y menos ahora, que se amplia la familia jejeje... Ale compi, a descansar!!!...
Bon día bò!!!... ya es jueves!!!... y se acercan las fiestas!!!... (para quien tenga claro jejeje...). Hoy, otra sesión de BKOOL!!!... paso de salir y mojarme, no vaya a ser que encoja... que no estamos como para perder también centímetros jejeje...
Venga me apunto a la sesión de b-kkol, supongo que será b= buscar, Kool = caracol, así que tiro a buscar caracoolesss con la de ciclocross, jejeje.
Hola hola !! Buenos días. Toda o noche sin llover, todo húmedo, pero no mojado, las aceras se secan. Viento en calma. Todo esto de momento claro, porque amenaza lluviaaaaaaaaa !
A ti te quería ver yo con un horario comercial de esos que sales de casa de noche y llegas a casa de noche, con el bronceado que te dan los tubos fluorescentes. Pajaro! que estas hecho un pajaro! jajajajaj....