Entiendo que el TAS también recurrirá el caso de Philip Nielsen http://www.marca.com/2011/03/22/cic...0cf4b78e795867b813d958e682146ff3&t=1300979068 Descalificar a Contador es muy "buena prensa" para la UCI/McQuaid... no lo acabo de entender, pero es lo que piensan... Cuando McQuaid consiga cargarse el Ciclismo me pregunto de qué vivirá... Como sea... Me alegro, así se despejarán todas las dudas sobre el caso... O no, pero por lo menos sabremos a qué atenernos. Ah! Y que la UCI prepare la cartera porque si como parece se sanciona a Contador (el TAS nunca ha contradecido a la UCI hasta ahora) y, por lo que he leído, éste les lleva a juicio por lo Civil, me temo que acabará ganando y la indemnización será de aúpa.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Proclamacion/inocencia/elpepudep/20110324elpepidep_6/Tes Leyendo este artículo de Carlos Arribas, queda bastante claro por qué ha apelado la UCI... Para que no le pillen con los pantalones bajados ;-)
Buenas tardes tramadores!!!... Menuda pechá de puerto me he pegado!!!... y eso que era una etapa de media montaña jejeje... Pedro, tienes que probarlo!!!... Muy guapo el cuadro KUOTA!!!...
Bueno, pues al final ha costado pero por finnnnnnnnnnnnnnn, he acabado la reforma en casa. YA ERA HORA!! No vuelvo a hacer reforma en mi vida. La madre que par... Ahora toca ponerse al día. Otro faenón. Alguien podría hacerme un resumen?
hasta que lo diga la mujer, je je je Resumen poco se puede hacer, el Valencia fuera de champions y el power casi, je je je, algo mas? saludos
Pues la mayoria de años de mi trayectoria ciclista, han sido así, rodando de noche en mas camarena/parque tecnologico/club de golf, a veces llegaba a las 11 de la noche en pleno invierno. Asi que sé de sobra lo que es eso. por cierto buenas tardes.
Ese es mi entrenamiento actual...aunque ya empiezo a ver la luz! Pero...no será por hoy... :-( tiro a las pistas! a broncearme con los focos de las torres! jeje Saludos a todosssssss!
Esta mañana he salido a rodar un par de horitas con barro y de camino a casa, he pasado por la caseta donde vamos varios compañeros de paella. Sorpresa que dos de ellos estaban descargando el arreglo y rellenando la nevera, he parado a ayudarles y eso se ha convertido en encender la chimenea, sacar chuletas, torrar y bebernos casi dos packs de birras, carajillos........total que me ha venido justito sin cambiarme de ciclista el recoger al nano a las 17:00 h, todo el día vestidito de ciclista delante del fuego, de charla y risas. Menos mal que ya llevaba las dos horas hechas de bici + media más de volver a casa, jejeje, y mañana de almuerzo + posterior paella, jejeje.
Ea! y yo en La Mollonera o Parque Tecnologico, pero eso era porque no existía el Bkool, jejejej..... Ahora en serio Chiapa, cuando no hay mas remedio viene de lujo, por lo menos te quitas la sensación esa de no haber hecho nada en toda la semana.
Hombre reconozco que el tema rodillos ha evolucionado con las nuevas tecnologias y te tiene "distraido" con ejercicios, etc, el rodillo tal cual, era aburridisimo, pero cuando no hay más remedio....vale más eso que nada. Yo antes preferia pasar frio de noche, que subir al rodillo, aunque ahora igual pruebo uno de esos............
apuntarme 60 km q no son pocos despues de la q a caido, esta semana ya llevo 120, para estar griposillo no sta mal