Bon día tramadors!!!... La guardia ya se acaba!!!... ahora, mis cinco horitas de la jornada laboral, a las 14:00h. corriendo a casa a cambiarme y a entrenar, a las 15:45h. llegar a casa, ducha rápida, comida más rápida aún y a currar otra vez hasta las 20:00h. llegar a casa fundido, cambiarme, cenar con mi mujer mientras el peque juega en el comedor, jugar después de cenar con él y a eso de las 23:00h. al sobre... En tres líneas os he espresado mi stress diario jejeje...
bon dia, bragatttt,te a faltado poner,despues de que se duerma el peque ,jugar con la mujer que tambien se lo merece jejejeje. ale y tira para el meson del vino y de tapas magdaleneras y no entrenes tanto.
Buenos días a todos. !! Allez Allez BRAGAT !! FOTAZAS ! Driedaagse De Panne; Stage 2: Oudenaarde → Koksijde, 210 km http://www.steephill.tv/2011/driedaagse-de-panne/photos/stage-02/
Ya vendrán tiempo mejores. Y mas tranquilos. No te lieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, jajajajjajaj au cacau !
No me canso no... ya estoy cansadooooooo!!!... jejeje... Con la mujer ya juego ya!!!... siempre que me deja!!!... jejeje... Pues que hagan lo que hacemos los currantes de verdad!!!... +1 cariñet!!!...
Yo en vez de ir al Bustamante me traigo a la suegra el fin de semana y así tengo via libre jajaja Ps. Mira los mensajes del caralibro
Buenas tardes. Apuntarme 74 kaemes de solecito con bicifu. Con los de hoy hago marca personal mensual, cierro Marzo con 2761 km y en los tres primeros meses 7271 km. Sld a todos.