Te gano, no por muchos pero te gano..................................ah no, que los mios son desde el 1 de enreo jeje
Hola Emil. Es complicado si. Pedro tiene las articulaciones de hierro. Eso si, bien lubricado con teflón. Saludos.
Buenas tardes tramadores!!!... Ya hemos salido a rodar un ratito!!!... no todo va a tener que ser currar no???... porque de las fiestas no me estoy enterando de nada oiga!!!... jejeje... Te espero el sabado en la Vall!!!...
Complicado, me gustaría ir, claro. Pero se me va ha hacer tarde , tengo algo de lío por la tarde. Lo pasaras GENIAL--
Te lo has currao Juanpa te mereces el Sabado.............mañana se lo recuerdo a Luis haber si me hace caso el muchacho. PD: Amunt Power.
voy a hacer cuentas.........,del partido del martes paga la merienda oscar,de el jueves la paga manolo,esto son DOS MERIENDAS QUE ME VOY A COMERRRRRR, ale chicos a ver cuando quedamos ,que se nos acumula la faena jejejeje.
Teflón del bueno :risa ;-) Habrá 5º... Tenemos que estar en Barna Sí o Sí la2 Bon día MAESTRO!! Hoy va a hacer muy bueno, así que a reventar las ruedas ;-)
Bon día tramadors!!!... viernes y vispera de la III Vall Gold Race... ufffff... va a ser la ***** oiga!!!...
+1, he negociado bién, esperando el momento oportuno para debatir el tema y noqueando a mis dos rivales (mi jefe y mi mujer jejeje...), así es que mañana nos vemos!!!... Mariano!!!... y queda otro partido no???... te vas a poner morao!!!... jajaja... En ese santoral falta San Chiapa, que debería ser todos los días!!!... mañana nos vemos mestre!!!... prepara el repertorio de chistes que el día promete jejeje...