Buenas tardes. Una mañana esplendida, matricula de honor. Driedaagse De Panne; Stage 3: De Panne Stage 3a RR and 3b ITT http://www.steephill.tv/2011/driedaagse-de-panne/photos/stage-03/
Buenas tardes. Como se nota que es Magdalena y esta todo kiski de fiesta, otros casi en Flandes y los demás preparando la Vall Gold y las carreras/marchas del finde. Menos mal que en el tramando siempre está de guardia nuestro querido Luis-electricman, jejeje. Sld a todos.
Buenas tardes tramadores!!!... ya estamos preparados para mañana... piernas y cara afeitadas, bici preparada y cuando llegue a casa, me preparo la bolsa... Dani, 6:45am. en la esquina del chino!!!...
Pedro, no todos estamos de fiestuki!!!... algunos pringaos hemos currado toda la semana... pero mañana al sitio!!!... jejeje... +1 y quien mejor que tú para hacerlo... aunque no vengas a La Vall jejeje... te lo tendré en cuenta...
Ya hacen la esquina los Xinos en Castellon????? PD: Uffff despues de la ropa...........ahora las esquinas,jejeje.
Trama.. que te trama... 100 kaemes han caido está mañana trama que te trama 180 caerán mañana tramando la trama .....
Saludo a todos los tramadores(V,Ber,bragat,chiapa,jaume,time,deivix,judit,etc etc)hace tiempo que nos vemos y ni me asomaba por aquì por el foro
Oscar, los chinos lo hacen todo!!!... no olvides que son los maestros de la imitación jejeje... Pues venga, sino, perderás aerodinámica!!!... jejeje... Pues asomate sinvergüenza!!!... digo... sin vergüenza!!!... jejeje...
Podries vindre demà a la Vall Gold! De 180km a 194 tampoco van tantos.. Venga Bryan, a ver cuando nos podemos ver. Supongo que te acercarás a las marchas del terreno, ¿no?
La veritar m'acabe de enterar no sol entrar molt per açí . Entraré más a menudo i pà la proxima trama
Somos TODOS JuanPa. Jooooooo, no me lo tengas ene cunentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Los amarillos.... uff !! esos hacen esquinas y lo que quieran. -Esta tarde la he liado- Toma juglar !!