Buenas!! Podeis salir tranquilos, hoy imposible que nadie pinche ni rompa nada......entre Carlos y yo lo hemos acaparado todo. 60 kames más, y gracias...
Y a mí!!!... así es que en un rato tiro a rodar mis 45 km. de rigor jejeje... a las 14:00h. para que me dé bién el sol y parezca que entreno mucho... Os ha salido cara hoy la salida en bici!!!...
Buenas tardes. Apuntarme canteras/oronet/frontera con Luiraivi y el redondeo hasta 100 kaemes con Dacsas. Sld a todos.
Jejeje. Maquinon BMCpower!. -Ya me han llamado y tengo precios de "eso". ---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ---------- Buenas tardes a todos. Musiquetaaaaaaaaa !! [video=youtube;WS6HxCtyANM]http://www.youtube.com/watch?v=WS6HxCtyANM[/video]
Buenas tardes tramadores!!!... ya hemos entrenado hoy... 52 km. con un desierto con bajada por Benicassim y como no, por la playita vuelta a casa... +1 jajaja... muy bueno Luís!!!...
Tarde muy tranquila por la tramadora!!!... se nota el buen tiempo eh pajaros!!!... jejeje... ale, tiro a casa, que todavía me queda un partidito pendiente jejeje...
Amunt POWER ELECTRONICS............estara dificil, pero mas crudo lo tenian al principio de temporada. PD: +1 a lo dicho por Jaume sobre el antiguo Pamesa( pero el de la epoca de indio diaz-Brad branson-Jonny Rogers....etc.)