Buenas tardes. Al final la mañana del domingo se ha convertido en un "5 puertos" con Z. oronet/nevera/ahín/eslida/oronet griego. 136 kaemes a muy buen ritmo. Hemos coincidido un rato con el komando-Puçol y nos hemos cruzado con David web. Almuerzo light en Paquita (me ha tocado invitar a Z, no vaya a ser que me mande a su primo del mercedes, jejeje) con cremaet y cervecita. Sld a todos. PD: el otro día la selección de futbol casi no juega por el estado del terreno de juego ......... igualito que en la Roubaix. PD 2: Viklap el que iba con Toni Z era yo, jejeje.
David, con no abrirlos es suficiente...ademas,trabajando se está trabajando no mirando foros. Sin animos de ofender,claro esta..... Saludos fiera.
Que conste que no lo he dicho a malas. Hombre, hay que tomarse descansos trabajando.. (cada 5 minutos jeje) Saludos campeeeeee
Mestre os reconocido de milagro, porque iba pendiente de mi compi por delante... pero he escuchado a Toni a tiempo y me he dado cuenta. Yo he salido desde Gilet, de casa mi compi (al que ya conoces incluso antes que a mi, ¿recuerdas? jajajajaja), total Marianet, Eslida, Aín, Almedijar y regreso hasta Gilet. 92 km, y bien morenitos ya hoy. Subiendo hacia Almedijar, me he cruzado con un montón de gente que bajaban del equipo de Timelamaquina, no sé si Luis iría entre ellos.
Buenos días tramadores!!!... Fin de semana completito oiga!!!... 75 km. el sabado y 140 km. ayer... no está mal para un chico como yo!!!... jajaja... TONITRI, yo aún estoy cansado de lo de ayer!!!... jejeje... no te canses tú!!!...
Buenas, Y que problema hay en que lo baneen? IP nueva, usuario nuevo y a esperar el próximo report, es lo que hay, esto es algo privado, si queremos lo cojemos, si no, lo dejamos. El problema de esto es que haces una mal y no tienen en cuenta las 500 que has hecho bien. Una recomendación, aunque se de sobra que te la sopla, los moderadores tienen el privilegio de ver las ultimas 5 modificaciones de un post antes de editarlo. Arroz y grava para todos y que no os canseis.
bon dia, no queda nada para el viernes!! haber los de elche si nos cuentan sus azañas, estamos esperando, je je je ye Rudy, igual por mi parte, fue todo muy bien, incluso el calor, eh! je je je tu que tal? menudo sofoco nos hicisteis coger en la recta despues del repechon de salida, ibais jugando, je je je cuidado con lo que dices, que Z busca en el transfondo, eh! je je je uy uy uyyyyyyyyyyy que el sabado esta ahi y va a ser muyyyyyyyyy duro, je je je p.d. Z acuerdate de mi, pero en lo bueno, claro, je je je
Buenas tardes. Apuntarme 116 kaemes con la vuelta a "rio juanes". Se nos ha ido de las manos la mañana y nos ha tocado almorzar, jejeje.
Roubaix '11: Mayhem And Magic! Paris-Roubaix Result 1 Johan Van Summeren (Bel) Garmin-Cervelo 6hrs 07' 28 2 Fabian Cancellara (Swi) Leopard-Trek + 19 3 Martin Tjallingii (Ned) Rabobank 4 Gregory Rast (Swi) Radioshack same time 5 Lars Ytting Bak (Den) HTC-High Road + 21 6Alessandro Ballan (Ita) BMC Racing Team + 36 7 Bernhard Eisel (Aut) HTC-High Road + 47 8 Thor Hushovd (Nor) Garmin-Cervelo 9 Juan Antonio Flecha (Spa) Sky Procycling Team 10 Matt Hayman (Aus) Sky Procycling Team same time
Buenas tardes TRAMADORES. +1 a todo, ALE !. Vuelta al País Vasco Photos: Zalla, 24 km ITT ultima etapa, para Kloden. http://www.steephill.tv/2011/vuelta-al-pais-vasco/photos/stage-06/ FOTAZAS SUPER ! Paris-Roubaix (2011) Paris-Roubaix (2011) Photos; Page 1: 2011 Friday's Recon http://www.steephill.tv/2011/paris-roubaix/photos/page-01/ Paris-Roubaix (2011) Photos; Page 2: Race Photos http://www.steephill.tv/2011/paris-roubaix/photos/page-02/