Alguna no sobrevive, seguro. Y muchos corren con cuadros mas "cómodos", tipo spe roubaix y pina kobh. Parlem !
Menudo video de Roubaix, esos primero planos viendo las gomas de las ruedas deformandose al pillar el adoquín, buffff, !!!! EXPECTACULAR ¡¡¡¡ que decir del ruido de fondo, el traqueteo de las cadenas, el tintineo de las manetas .............. musica celestial. El otro día la selección de furgol estuvo a punto de no jugar porque el campo estaba en mal estado, parecia una cuestión de estado, a claro que se podia lesionar, Iniesta, Xavi ó algún crack, pues de esa guisa se han perdido la temporada por ejemplo Musew en Aremberg hace años, o este año Boonen, Chavanel (podrían haber sido peores sus caidas), Hincapie cuando partió la horquilla y no pasa naaa, el pavé continuara en ese mal estado, en esa relación amor-odio por el adoquín ......... y que dure.
Buenas tardes tramadores!!!... Que día para entrenar oiga!!!... yo ya he cumplido con mi entrenamiento de la hormiguita... poco pero intenso jejeje...
No tan bién como tú crack!!!... El domingo pasado en el velodromo, ella lloraba más que él... Que pasada de vídeo!!!... guapo guapo!!!... +1, es lo que hay...
*****, en toda la tarde no ha entrado ni el tato oiga!!!... cómo entrenamos eh!!!... jejeje... Ale, pues tiro para casa que ya va siendo hora... au cacaus!!!...
No veo a R. Gesink en el podio. Si entre los 10 primeros. Veremos que equipo le montan. El rubio sube muuuucho. Con Freire tienen posibilidades de etapa y posible maillot verde.
Hace unos días estuvimos, un forero, y, yo mismo, viendo la colección de Assos y castelli de chica, y... SE SALE, muy bonito. Esas chicas guapas por la carretera. No pongo foto, jejeje.