Buenos dias, mas lluvia, hoy haremos algo de rodillo a medidodia, mas que nada para no perder el golpe de pedal...porque agobia un huevo, almenos a mi. Ayer corri 20min muy muy suave con davidvvid...se me resentia algo la rodilla, pero una vez caliente ya menos, luego pesitas. Bien. El domingo sol? pantalon corto?
Los he estado buscando y tengo los pedales pero no encuentro las calas, aunque no creo que te sea muy dificil conseguir unas. Saludos.
Estais en todo! esos 20 min fueron despues de sus 20 minutos de "test", bueno con él serian unos 15 mins...yo iba mucho más lento. liantes! :cursing
Bondia Guillem! como va eso? el domingo vienes al final? no me he fijado si estabas en al lista. y el pedido ese que?
El domingo me tomare el dia medio libre. Por la noche tengo cenita..:baile. Si el sabado ya esta todo más claro aprovechare para hacer una buena tirada. El pedido va bien, si no pasa nada en 1-2 dias todo ok.
Bon día!!! Guillem, el personal se empieza a echar encima de ti!!! cuánto falta?? esta semana, no? Dejaros de retos de páginas! A ver si van a pensar los de arriba que posteamos para subir, que se puede armar.. Por aquí no llueve ahora mismo, pero esta todo muy mojado..y el cielo negro negro. Me parece que tocará de nuevo salir a correr y a ponerse cachitas.
ok! tambien hay que cumplir! mu bien. Tu tienes ropa? Si quieres te la pillo y ya te la doy. ok por el pedido. El sabado si hace bueno yo por mi hacemos fondo del bueno, no me importa el domingo este la quedada. Alguna ruta tenias pensada? cuantas horas?
el próximo día te vienes, a ver si te atreves a correr conmigo. Como saque mi zancada de 2 metros y medio verás tú :bye
Buenos días!!! Veo que lo lleváis bien. Ya estáis tramando para las rutas del fin de semana. Yo este sábado poquito, que el domingo hay que disfrutar de la ruta, de la compañia, del almuerzo y por supuesto de la ropa!!! Venga, yo esta tarde a ver si puedo hacer un poquito de rodillo, que lo de salir lo tengo chungo.
Hey "buenos dias", otra vez llueve a ver si despues de comer dá tregua y rodamos un poco. 565 pag es mucha tramación, pero seguro lo conseguireis, aunque creo que vvid tiene razón en no obsesionarse.
Ya sabes que lo mio no es correr en pistas ni llanos,dame una media de montaña,con senderos,subidas y bajadas,veras como te ropes!! ;-) Eso si el año que viene...que tengo que preparme!! si me pongo a correr ahora malament!!!
Deivix, mira el precio final.... Lightweight Obermayer 2. Generation 16/20 wie neu!CAMPA - eBay.ch (endet 30.03.09 16:43:22 MESZ)
Si quieres hacemos Peñagolosa. Solo la corrí un año, y me apetece de nuevo. Aunque por aquí tenemos a un crack que queda entre los 10 primeros. Yo el 108 creo recordar :taz
A mi tambien me apetece mucho..tiene mucho desnivel?? tiene web?? yo con acabar tengo sufiencte,nunca he echo mas de 24 km corriendo!! jejeje medito!!!no voy..tu estas chalao,eso es muy largo para mi...