Ya estás en la carretera? :biker No entiendo nada :scratch en valencia city no llueve y estamos rodeados según eltiempo.es por la lluvia... Mi Valencia-Alicante en bici a la porra, no me arriesgo:malaleche
Buenos Días Tramadores!!!! Hoy 110kms a la butxaca, que desde la V-Extrem no la tocaba. A vore si demá més. SaludoZ.
Xe que pena, no puedo ver la imagen. Me sale esto Upgrade to Pro today! Bandwidth Exceeded photobucket :whistle:whistle
Hola, Las rodillas mal, mismos dolores, mismas sensaciones... Ejercicios de rehabilitación, hielo, antinflamatorios... mientras tenga dolor pero no me impida ir en la bici aguantaré. Mañana algo de rodillo, no podré salir. SaludoZ.
Buenasssss. Toni, te va a tocar que te hagan un bight-fit de esos para mejorar esas rodillas, jeje, si quieres te hago yo uno, jejeje. Que te mejores campeón. Los demás veo que no paraís, yo he cumplido mi palabra y he tenido descanso absoluto, bueno un paseo de 1.5 h a pie ha caido, mañana igual pego la vuelta al pico-oronet griego non-stop, para estar en casa sobre las 11.30, despues tengo día completo de actividades.
Bona nit tramadors!!!... Yo hoy me sumo a lo de descanso total... a no ser que cuatro horas de salera cuenten como ejercicio jejeje... Z, espero que te mejores de las rodillas campeón!!!... Y mañana, en teoría, etapa a Valdelinares... en teoría jejeje...
Aleeeee... tiro a dormir, que las 6:00am. están ahí y si no llueve hay que ir a esquiar!!!... jejeje...
Utilizando un término "sexual" el equivalente a un "griego" sería "por detrás", ¿me sigues? oronet griego = oronet por detrás. Utilice esa denominación un día hace tiempo y se le ha quedado el nombrecito, jejeje.