Yo sí lo he visto. El final ha sido muy bonito... ¿Corría Thor? No se le ha visto en ningún momento... Impresionante el final de...
Bueno, no me he podido esperar. Un cero a los Schleck, que le han preparado el final. Gilbert se sale, muuuuuy superior.
lo tendre en cuenta, pero las previsiones son muy malas, je je je V, que no dices nada del futbol?:llora
Había futbol ayer??????? jaja. Menudo extasis en la primera parte. Que no te lo contaran y ahora me jodes a mi!!! cebrooooooooon Ya estoy aquí!!!!!!!! Demasiado fácil, no? Pasillito y humillación
Lo siento corazón, parecía que lo había visto todo el mundo o al menos sabía el resultado. La putada es que los humillados son los aficionados, a la panda de perros gandules les da igual.
Zeta, gitano.. te quiero y te necesito. Y lo sabeeees!! Ps: 2 días sin bici, parece ser que estoy algo tocado de patas..
¿que dices? que pases dos días sin sexo lo entendería, pero dos días sin bici ...........imperdonable, jejeje.
Al final los Schlek harán bueno a Riis como director de equipo... Estoy contigo, un CERO en estrategia. Y eso que el ataque en La Redoute ha sido de 10, pero después en la subida dentro del último km... Tendrían que haberle atacado uno detrás de otro sin parar... El 2º y 3er puesto ya lo tenían garantizado llegando a meta. Me ha recordado a cuando Valverde ganó la Lieja en 2008, tampoco le atacaron (Rebellin y Franck Schlek) :scratch
Bon día. San Marcos. Tal día como hoy recuerdo a mi abuelo decirme un refran: si llueve en San Marcos, cuarenta días de charcos. (y está lloviendo ..........)
Y por fin se decidió a llover por Alicante... Y me fastidió la salida de hoy en bici... Hoy toca día familiar 100% con la peque dormida en mis brazos y los otros dos jugando a mi lado Mañana será el día señalado ;-)
Adivinar quien sale en el suplemento de motor del periodico el Super.... entregando 2 bicis a pilotos de motos????