Buenas tardes. Apuntarme 90 kaemes. Menuda tormentita acaba de caer por aquí, seguro que ha pillao a alguien con la bici, jejeje. De mi peña tambien van 12 a Ayora, va to kiski, ¿soy el único que no va?
David, porra para esta noche?? Yo apunto por un 3-0 para el Barça, no veo yo a nuestro Madrid muy fino...
Hola Pedro, pues aconpañales a tus compañeros llevando la furgo del club........y luego te quedas con todos nosotros que hay comida y cerveza,jejeje. Slds.
gracias jaume , ya tecontare la experiencia en el monduver , y suerte para todos los que vamos a ayora , y el chubasquero que no falte.
yo para una ..-extrem no me importa mojarme, pero estar al lado de casa, sufrir y mojarme, como que no, je je je por cierto, ya he hecho mi salidita, 42km por la calderona, 2h muy intensas con pajara, como de fondo creo que ya voy bien, ahora creo que me toca apretar un poco los dientes, no? je je je eso si, solo me han caido las gotas de sudor, de lluvia nada, aun que parezca mentira, tengo testigos, je je je
Manolo, tu eres de los míos. El año pasado bajando el Somport con agua, me pasó hasta el Tato. No es coña, pero solo pasé a una persona. Un chico de Puçol que llevaba la ropa de Albuixec y que últimamente le ha dado por hacer muchoskilometros. ¿Te acuerdas?
no se no se, dejame pensaaaaaaaaar!!:sofa hombre, al final uno aprende, je je je:drive yo directamente ni subo al coche:ups
Hola monstruos, os pongo un video para animar esto y es que en el levante sabemos rapear. JUAS: [video=youtube;ABCsPlxFkpE]http://www.youtube.com/watch?v=ABCsPlxFkpE&feature=youtu.be[/video]
Al final de partido hablamos!! Alaaaaaaaaaaaaa!! Sois unos flojos!! Hoy unas cuantas horitas bajo la lluvia. Con bajada rapidita por el coloso, hay que ensayar porsiacá!! Vamos a por el primero yaaaaaaaa
Buenas noches tramadores!!!... Mañana voy a que hacienda me dé lo que es mío y que le fuí prestando el año pasado mes a mes...
Ayora no es tan dura como parece. Por lo menos a mí no me lo pareció el año pasado... Si es cierto que se me atragantó el último puerto, tuve amago de calambres 5km antes y decidí no forzar (justo cuando me pasásteis;-)) y el repecho final antes de la Bajada hacia Ayora, pero... Desde luego es una Marcha ESPECTACULAR!!! Yo también fallo... Pero el año que viene, que espero volver a hacer bici de forma activa, no me la pierdo :biker PS. Barça a Wembley la2
Yo, flojo y acojonado. Cuando el suelo está mojado bajo muy despacio, no lo puedo evitar. Si al final es seguro que llueva, pillaré la bici vieja y me tomaré la marcha en plan verano azul..
YEEEEEEEE, bon dia pel mati, en pasar mañana ya es viernes, je je je cuidadin que ultimamente hay muchos robos!!:ups