Bon día tramadors!!!... Porfin hoy voy a poder salir a rodar un rato después de tres días sin ni si quiera mirar a mi pobre bici!!!...
Bondia! Toni, me alegro. ---------- Mensaje añadido a las 08:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:47 ---------- Y por ti tambien Juanpa, como hagas otra vez llaneo te crujo despues de lo comentado...
Bon dia boooo VB, tú que estabas.. Hay un In Race que anda diciendo por ahí que en la salida del domingo del 2Rodes se comió con patatas a Carlos. A ver si ponemos un poco de orden.
A mandar jefe!!!... Eso sí que son muy buenas noticias!!!... y seguro que pasan más de una vez por nuestro coloso!!!... jejeje...
Bueno, pues a mi apuntadme 80 aireados kames. A ver si voy volviendo a coger continuidad en las salidas...
Ponte al día con los km. que el domingo hay mucho bacalao que cortar!!!... jejeje... todo bién no compi???... un saludet.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bon dia, ya es viernes!! je je je por decision tecnica, mañana me caigo de la lista de convocados de la marcha de Ayora, se ve que no estoy haciendo bien mi trabajo, que se le va hacer. otro año sera, je je je si el tiempo lo permite, intentare hacerme una rutilla por la zona, no hay mal que por bien no venga, je je je p.d. ayer la gente estuvo muy entretenida por que el tramando estaba en segunda pagina, mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! cuantos km que hace la gente!!
O "salsa rosa" o "salvame de luxe" o "enemigos intimos" o ........ya no me sé más programas basura de tv, jejejeje, la solución en "la máquina de la verdad", jejejeje.
A los buenos dias,despues de unos dias de mucho trabajo vuelvo a leeros. Ahora solo me falta entrenar...jejeje Bragat no te canses!!!!