Buenas, buenas fotos Luis...jejeje muy expresivas. 70 kaemes y un almuerzo de p.m. no? que he visto una afoto! A mi apuntadme 2.7 kaemes natatorios, esta semana he nadado 1.4 + 1.0 + 2.7. He corrido 24 + 21 + 13 kaemes. Cero kaemes de bici.
Nadal jugando en la Sexta. Vamos a disfrutar con el mejor deportista español de los últimos 15 años :culo Aredeuuuuu con el bocata de Talmacsi
Pues si Berni, los de la peña de Bétera hemos cogido la manía desde hace un par de meses de los viernes juntarnos a almorzar, no todo va ser padecer en la bici.
Eso por supuesto, padecer a gusto del consumidor...jejeje Yo igual almuerzo y todo, voy a recuperarme algo.
Buenas tardes tramadores!!!... Un viernes de almuerzo con los colegas no tiene precio!!!... Jefe, hoy ha caído un desierto (subida y bajada por Castellón) y después la coma y por Borriol a casa... que te parece???...
Hombre, pues me parece bien, para hacer llano siempre estas a tiempo, no hace falta que subas a saco, ritmete y algun cambio, asi, mejoras fijo.
Jamásssssss!! He escrito antes sobre SuperRafa, pero VB no ha entrado al trapo! Mochila lista para dema
No ha entrado, porque no le has puesto bien el capote, jejeje. Que tengaís suerte los de Ayora y que no os mojeís ......... mucho, jejeje. Verás como ahora si entra al trapo ............ hombre Nadal es el mimado de la prensa y teledeporte porque es forofo del R. Madrid, deberian de televisar más triatlhón y carreras a pie, jejeje.
Bernardo, ya ha apagado la lucecita, habrá tirado a "road to lo que sea", hasta el lunes ya lo podemos pelar vivo, que ya no se conecta, jejeje.
Pues ahora empieza a jugar el nº 3 del tenis mundial, el que en su dia destrono nuestro SUPER RAFA!! je je je yo no tengo nada preparado para mañana, por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:whistle p.d. ya que el mestre los viernes almuerza con los de betera, yo los viernes meriendo con el komando, tambien vale, no?
Tambien convalida la merienda "para hacer peña", jejeje. ¿no vas al final a la marcha? si no va a llover .......
pues otra asignatura aprobada, tengo que ir mirando a ver cuales me faltan, je je je es una exusilla, asi no doy tanto madrugon, je je je
Pues así a bote pronto, asignaturas que tienes suspendidas ............ beber cerveza, jejeje, que sólo te he visto una vez y le echaste fanta-limón, jejeje.
bueno, suspendida suspendida tampoco, ya que bebo cerveza pero con mezcla, un suficiente no tendria?, ten en cuenta que aun soy un poco joven para beber alcohol, tengo que ir poco a poco, no? je je je