+1000 que se lo hubiera ganado, no? je je je solo esoooooooooooooo! je je je gracias Emil, lo tendre en cuenta, je je je dode vas tan temprano, mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! p.d. por cierto, bon dia tramadores!!
Buenas!!! Acabo de recibir mi primer trofeo como ciclista!!!! A sido en la marcha Terres de vi i cava que hice en marzo en Vilafranca del Penedés.......he ganado el trofeo al club mas lejano, y eso que iba yo solo en representación jejeje
Por aquí un tramador que está entero en casa. La tramadora por Ayora muy bien. No nombraré a nadie porque seguro que me olvido de alguno.. Saludos
Otro en casa. Menuda pedregaaaaaaaaaa. Felicidades Mariano!!! Cuando esten las clasificaciones mirad el resultado de Muchoskilometros, se ha salido!!! :qmeparto
se ha notado el entrenamiento de la V-extrem, ha sido un paseillo, cuando empezaba a calentar, se ha terminado la marcha, vaya tela!!:meparto :culo:burladia:la2 :whistle
Han llegado a mis oidos, que la fama de mi chubasquero, ha dado mucho tema de conversación ¿no Judit? ....... jejeje Un saludo a todos Ver el archivo adjunto 2387239 Esta es la foto que un compi, me ha sacado "CON MI CHUBASQUERO" durante la granizada a las puertas de Ayora,
Tu eres el Maldonado de Betera, donde vas atraes la lluvia,jejeje........he preguntado por ti al presi de tu peña. Slds.
:alloreto Espero que haya sido al final... ¿Te ha gustado la Marcha? A mí me pareció Espectacular el año pasado...
+1. Felicidades Dani. Pedro, ayer en Ayora estuve un buen rato rodando con gente de Bétera, con los que me reí bastante por cierto. Sobretodo con un personaje que no callaba ni subiendo un puerto. Buena gente. Pregunté por ti, y me dijeron que estabas haciendoa "una de esas estapas cortitas tuyas". ¿Y dónde vas hoy tan pronto? La marcha es una maravilla, a pesar del mal tiempo, fue una pena. Por cierto, peculiar forma que tiene Z de bajarse de la bici, jejejeje.